|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vais a cambiar el nexus 4 por el S3 con promocion 50 euros que sepais que mediamarkt ha subido el precio del terminal, que casualidad, lo ha subido 50 euros. Ahora esta a 489 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece mi pueblo! te ven saludando a una amiga y a las 2 horas todo el mundo dice que estás casado con ella y con hijos... anda que vaya tela con los mierdablogs chupavisitas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un dispositivo usado y con un sobreprecio del 25-30%.. como si se tratara de un "clásico".
vale nexus 4, te has superado! te has convertido en un "clásico" en 2 meses.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
No. Me he equivocado. No es multiplicacion si no suma . Esto no se si se ha podido probar.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Conjetura_de_Goldbach Todo número par mayor que 2 puede escribirse como suma de dos números primos. Probablemente la conjetura de Goldbach no es sólo uno de los problemas no resueltos más difíciles de la teoría de números, sino de todas las matemáticas. Última edición por blackeggs Día 11/01/13 a las 21:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
No. Me he equivocado. No es multiplicacion si no suma . Esto no se si se ha podido probar.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Conjetura_de_Goldbach Todo número par mayor que 2 puede escribirse como suma de dos números primos probablemente la conjetura de Goldbach no es sólo uno de los problemas no resueltos más difíciles de la teoría de números, sino de todas las matemáticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Conjetura_de_Goldbach Todo número par mayor que 2 puede escribirse como suma de dos números primos. Probablemente la conjetura de Goldbach no es sólo uno de los problemas no resueltos más difíciles de la teoría de números, sino de todas las matemáticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si probamos la conjetura en el hilo nos dan el nobel de matemáticas (que no hay) y podremos comprar miles de n4...
.... ah no. Que no los venden. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas de estas preguntas no se podrian solucionar mandandole un email a google envez de quejandonos y cagandonos en ellos, preguntando , oye es cierto que se ha parado la produccion , y que no va a volver a salir a la ventar, y alguna cosas mas y a ver si cuela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf el twitter esta revolucionadisimo hoy con el bulo de que LG ha parado la producción del Nexus4...lo peor de todo es que no salte nadie de LG ni de Google para desmentirlo
De pronto la gente de Google se ha quedado muda,no dicen ni pio de nada..me toca los cascabeles tela eeeh? :banghead: ![]() Yo si no fuese porque en wp8 no hay tantas apps me habría pasado a por un wp8 y que le den a Google y su android, pero como no es el caso pues sigo con Android.
|
||||
|
||||
|
muchas de estas preguntas no se podrian solucionar mandandole un email a google envez de quejandonos y cagandonos en ellos, preguntando , oye es cierto que se ha parado la produccion , y que no va a volver a salir a la ventar, y alguna cosas mas y a ver si cuela
![]() ![]() La repuesta siempre es la misma, aún intentando variantes diferentes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal. Es mas me estoy replanteando yo aprovechar el salto y pillarme yo tambien el S3 y dejar el nexus 4 (limited edition). El lunes ya lo tiene operativo... y encima con solo un finde de espera... y nosostros 2 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no espabilen y este salga a buen precio.....
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano se ha portado a Yoigo hoy mismos en thephonehouse y el S3 con la tarifa del 2 le ha salido por 0€+15€*24meses = 360€
No esta nada mal. Es mas me estoy replanteando yo aprovechar el salto y pillarme yo tambien el S3 y dejar el nexus 4 (limited edition). El lunes ya lo tiene operativo... y encima con solo un finde de espera... y nosostros 2 meses... ![]() Edito: bueno, si cuentas los 50€ de samsung se queda en lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un zte, un blade, que me costo 70 euros y la verdad es que ninguna queja. Es mas la calidad de materiales le da mil vueltas a samsung. Se lo vendi a un amigo, que aun lo tiene, y para navegar y jugar al apalabrados aun le sobra telefono, despues de dos años ningun problema. ZTE no es una mala marca en mi opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la oferta de samsung tiene algunas limitaciones como no incluidos los libres los de phonhause yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que el buscador no permita afinar tanto. La de veces que han salido en estos dos hilos ambas expresiones sin ninguna razón fundada (a las pruebas me remito)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enteré bien de a cuánto subió, pero efectivamente cuando me hicieron el cambio de S3 que compré el día 7 para que me cogiera la promoción de los 50 euros, entre los dos dependientes comentaban que venía subido, pero a mí me respetaron el precio de 449. Manda narices que lo hayan subido para que al final lo del descuento sea una farsa, porque además no te lo descuentan en el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nexus 4 por la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
(Nexus 4 de 16GB: 540$ - Lumia 920: $740) |