|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la contraseña si no me equivoco es como lo del BT, al pasar archivos por BT según que teléfonos había (digo había xq hace años q no paso nada por BT...) que indicar un pin, si lo pasaba yo le marcaba un pin cualquiera xxxx y el otro marcaba el mismo pin para recibir el archivos. Entiendo q en este caso seria algo parecido, yo le indico un pin/contraseña cualquiera y en el pc/portátil inserto la misma y debería ir.
la verdad es q estoy pez en estos temas, antes del 3G si enlaza el portátil con mi nokia 5140 todoterreno vía cable o infrarojos para entrar en internet (ains lo bonico q era el movil ese... y vaya ostias que me metían en la factura... jajaja) pero desde las tarifas de datos jamas he vuelto a probarlo, tendré q testearlo en la próxima versión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes los SMS molaban más, con la limitación de las letras y encim lo k costaban. Jejeje y eso de que nos hagan la comida, ya casi esta! Por aquí hay cocineros!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y salvavf, respecto al lo del pin, el móvil te hace de router y como si fuese el router de casa, llevan una contraseña de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Hola buenas quería saber que es stweaks y para que vale y también me gustaría saber por qué me pone que no lo soporta mi kernel gracias de antemano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para spiral
Buenas hace tiempo que estoy perdido, pero sigo leyendo cuando puedo, ya tengo la v2 descargada, y a ver si la instalo aunque voy tarde :P
Te queria hacer una preguntita spiral, el kernel lonas este que has puesto, se basa en el kernel stock ELLA? es que he estado leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.p...00637&page=110 y mi niño es xf1 he visto que el nuevo sapec se basa en eso, y a ver si asi no le pasa nada al niño :P Un saludo y como siempre gracias por vuestro curro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darthpaper
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo que estoy perdido, pero sigo leyendo cuando puedo, ya tengo la v2 descargada, y a ver si la instalo aunque voy tarde :P
Te queria hacer una preguntita spiral, el kernel lonas este que has puesto, se basa en el kernel stock ELLA? es que he estado leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.p...00637&page=110 y mi niño es xf1 he visto que el nuevo sapec se basa en eso, y a ver si asi no le pasa nada al niño :P Un saludo y como siempre gracias por vuestro curro ![]() ![]() Lo del kernel habria que preguntarselo mejor a javilonas, creo q en el hilo no esta puesta la base, al menos no la he visto, pero ya lleva el parche para solucionar le bug metido. Por otra parte gracias por el enlace por lo que he leido entiendo que poniendo la base LLA tampoco hay peligro ya de brickeos. y supongo q la v3 vendrá sobre la base española que ha salido LLCEl kernel de Neo creo que esta igual q el lonas, con el parche xa el bug y ademas tb va de lujo
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la española? pues me espero a la v3 que lleve la española. Porque con la alemana y o polaca. Da por culo algun cuelgue de llamadas aparte de que aunque lleva el extremo consume mas que las v6. Aparte de varios cuelgues o fc. Y me da pereza tener que poner el kernel medium
Otra cosa algo he leido de una nueva version del triangle away porque con la nueva actualizacion ella del bootloader. Sale el icono rojo y el contador siempre a 1 aunque lo parchees mil veces. Con la nueva version del triangle away. Por lo visto parchea dos cosas y en la info del telefono no aparece como modificado. A ver si podemos seguir de vez en cuando por aqui. Ya tenia la v2 en 573 mb y modificada con mis cosas ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Se puede eliminar el mod de sonido de alguna manera?. Gracias por la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manulc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acid.apk com.krabappel2548.dolbymobile.apk com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro-2.0.1.7.apk Noozy_3.0.2.3.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas Tony! compis, llega el turno de noche! jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja asi que no se que coño pasa en mis aparatos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
![]() |