|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo logre, lo intente varias veces, pero nunca lo logre, con bootloader cerrado y abierto, con el Recovery Stock, nunca logre instalar el JB en mi HOS, si saltaba la actualización, la descargaba, pero siempre me salió el mismo mensaje de HTC que no era posible instalar la actualización por que tenia una version modificada del software ...
Saludos. ![]() Un detalle importante a la hora de flashear el recovery con ADB, tener los archivos el el lugar correcto. Porque de no ser así, aunque creas que se ha flasheado, realmente no lo ha hecho. Esto lo he podido comprobar por mi misma y por otro usuario al que he ayudado a instalar la rom que tiene ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema y es que estoy intentando desbloquear el bootloader y en cmd pongo que me de el token y no me sale.
No se que hacer me sale como una especie de menu raro , nada de el token. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
algo no harias bien, porque con el bootloader REbloqueado y el recovery de stock "bien flasheado, se instala la RUU oficial.
Un detalle importante a la hora de flashear el recovery con ADB, tener los archivos el el lugar correcto. Porque de no ser así, aunque creas que se ha flasheado, realmente no lo ha hecho. Esto lo he podido comprobar por mi misma y por otro usuario al que he ayudado a instalar la rom que tiene ahora. ![]() Como debo de tener los en el lugar correcto?.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Captura.PNG
esto es lo que me sale . Alguna idea?. vale ya estaba mal escrito en el tutorial y puse el fastboot oem get_identifier_token de la pag htc
Última edición por villadecai Día 10/01/13 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Vamos a ver.Una vez tengas el bootloader cerrado.Entras en modo bootloader y conectas el hos vía usb(como cuando flasheas boot image,recovery).Una vez hecho esto ejecuta la RUU ICS.Tarda un buen rato.
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom y luego cuando me llegue la ota para actualizar a JB también se me actualiza la radio,o como se actualiza la radio a otra versión: vía ota cuando se actualiza Android,las rom o el ruu.exe desde pc cual es la forma de actualizar la radio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom y luego cuando me llegue la ota para actualizar a JB también se me actualiza la radio,o como se actualiza la radio a otra versión: vía ota cuando se actualiza Android,las rom o el ruu.exe desde pc cual es la forma de actualizar la radio. Gracias
![]() Edito: emialicante empate jajjaa
Última edición por javix99 Día 15/01/13 a las 07:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi maldito movil no quiere recibir la OTA, os cuento un poco?? He probado con la esta rom, recovery stock y nada, con el nandroid que anda tambien en el foro, recovery stock y nada Por ultimo ayer puse la ruu ya que como mi movil era vodafone tenia radio 1.08, al instalar ruu baje a 1.06 y deberia de saltar pero no salta la maldita ota... tengo cid HTC__304 valido comprobado con aplicacion jox.... Alguna idea??? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo perfecto. He quitado root,recovery stock y cerrado bootloader,y con la otra ruu de Europa 2.31 la que actualiza radio y hboot y con Cid htc__304,sólo ponerla actualizar y ha la 1. Eso sí de editor hexadecimal para el Cid use el winhex el HyD me daba problemas o cambia imei o el tamaño del archivo.
Última edición por danitre Día 19/01/13 a las 10:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi maldito movil no quiere recibir la OTA, os cuento un poco?? He probado con la esta rom, recovery stock y nada, con el nandroid que anda tambien en el foro, recovery stock y nada Por ultimo ayer puse la ruu ya que como mi movil era vodafone tenia radio 1.08, al instalar ruu baje a 1.06 y deberia de saltar pero no salta la maldita ota... tengo cid HTC__304 valido comprobado con aplicacion jox.... Alguna idea??? Gracias por adelantado ![]() ![]() Se hace en 5 minutos el proceso, es la mar de simple. Aqui tienes el tuto ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado también por comando desde fastboot
|
![]() |
Estás aquí