|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de lo malo es de los que mejor precio tiene... por desgracia nadie va a poner un precio bajo sabiendo que siempre hay alguien que va a pagar mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A esos listos Google Play no debería permitirles volver a comprar el producto...al menos hasta que haya stock para el resto de gente que lo esperamos por listillos :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4
Esto no pinta bien, parece ser que quieren esperarse a actualizar el N4, tanto Hard como Soft........:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
si realmente no justifico el precio, yo también lo veo alto para un movil usado, pero a ese precio lo va a terminar vendiendo seguro... después de ver alguno a 500€ vendido... si los compradores no pagaran ese dinero nadie subiría tanto el precio, pero como digo siempre hay alguien dispuesto a pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente no justifico el precio, yo también lo veo alto para un movil usado, pero a ese precio lo va a terminar vendiendo seguro... después de ver alguno a 500€ vendido... si los compradores no pagaran ese dinero nadie subiría tanto el precio, pero como digo siempre hay alguien dispuesto a pagar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta bien, parece ser que quieren esperarse a actualizar el N4, tanto Hard como Soft........:eek: ![]() O me equivoco ?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, qué tal va esa espera? Ya veo que continúa la tomadura de pelo...
Entiendo que cada uno tiene sus motivaciones, pero de verdad que no me arrepiento de haberme pasado al barco de la manzana... En todo caso os sigo leyendo y os mando muchos ánimos para la espera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boeing752 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta bien, parece ser que quieren esperarse a actualizar el N4, tanto Hard como Soft........:eek: ![]() Es que de verdad, no tiene ningun sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia por ahí
http://andro4all.com/2013/01/android...google-nexus-4 Según la fuente, algunos modelos de este terminal estarían comenzando a llegar con esta versión ya preinstalada de serie y su fabricación se estaría llevando a cabo en Brasil. ¿Podría haber retrasado Google el envío de sus terminales por cuestiones de software?¿Estarían esperando desde Mountain View a implementar esta nueva versión del sistema operativo antes de lanzar otra horneada de terminales? Bueno al menos algo se va moviendo parece... |
|
|
||||
|
||||
|
tenia entendido que todas estas teorias quedaban a un lado con lo que postearon y se esta siguiendo en otro hilo de ver los nexus4 fabricados y donde van destinados, se estan sacando a razos de 600k mensuales, y eso para nada es cortar el chorro.
O me equivoco ? ![]() "James Fisher, vicepresidente de LG, declaró durante el CES 2013 que el Nexus 4 no será el último dispositivo Nexus que fabrique la compañía, aseguró que los próximos lanzamientos se darán en el Mobile World Congress a celebrarse el próximo mes en la ciudad de Barcelona, España. La estrategia de LG sería fabricar dispositivos "premium" o de "gama alta" de diferentes tamaños y posiblemente una tablet." Dicen que James Fisher, además de decir lo que todos sabemos también "aseguró que los próximos lanzamientos se darán en el MWC". Lo diria muy bajito que solo lo han oído ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que hay el mismo nº de páginas que dicen que ya no hacen mas nexus 4 que las que dicen que están corrigiendo fallos e instalando el 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Calla calla, que esta es muy buena... Aseguran:
"James Fisher, vicepresidente de LG, declaró durante el CES 2013 que el Nexus 4 no será el último dispositivo Nexus que fabrique la compañía, aseguró que los próximos lanzamientos se darán en el Mobile World Congress a celebrarse el próximo mes en la ciudad de Barcelona, España. La estrategia de LG sería fabricar dispositivos "premium" o de "gama alta" de diferentes tamaños y posiblemente una tablet." Dicen que James Fisher, además de decir lo que todos sabemos también "aseguró que los próximos lanzamientos se darán en el MWC". Lo diria muy bajito que solo lo han oído ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf el twitter esta revolucionadisimo hoy con el bulo de que LG ha parado la producción del Nexus4...lo peor de todo es que no salte nadie de LG ni de Google para desmentirlo
De pronto la gente de Google se ha quedado muda,no dicen ni pio de nada..me toca los cascabeles tela eeeh? :banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Uuuf el twitter esta revolucionadisimo hoy con el bulo de que LG ha parado la producción del Nexus4...lo peor de todo es que no salte nadie de LG ni de Google para desmentirlo
De pronto la gente de Google se ha quedado muda,no dicen ni pio de nada..me toca los cascabeles tela eeeh? :banghead: ![]() Yo creo que lo que quieren (Y queremos.todos) es eso.... Crear bulos a nivel mundial!!! Y a ver si, LG o G. salen de las.sombras desmintiendo algo... Por que esto ya es un cachondeo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un bulo, pero cuando el río suena...
|