|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques. El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom. Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img Le das a Flash ROM y empezara a flashear Es muy facil ya veras. Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente. Bajas la ROM al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato Conectas un cable HDMI a la TV Se enciende el MK, te bajas el busybox y lo instalas Bajas el Android Terminal Emulator, lo abres y escribes: su (le das al enter) reboot bootloader (le das al enter) El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash) El rom flash tool indica Found RKAndroid Cargas los parametros tal y como indique arriba Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria Esperas a q termine y se reiniciara solo Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada. Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK. Extraido de aqui Última edición por Complete Día 12/01/13 a las 17:58:08. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Complete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado y de lujo... ya puedo filtrar en mi router la mac de el MK porque ya no se cambia en cada reinicio, el puntero es mejor y no la orterada esa q parecia una capsula espacial y mis 4gb para instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
![]() Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques. El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom. Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img Le das a Flash ROM y empezara a flashear Es muy facil ya veras. Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente. Bajas la ROM al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato Conectas un cable HDMI a la TV Se enciende el MK, te bajas el busybox y lo instalas Bajas el Android Terminal Emulator, lo abres y escribes: su (le das al enter) looader bootloader (le das al enter) El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash) El rom flash tool indica Found RKAndroid Cargas los parametros tal y como indique arriba Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria Esperas a q termine y se reiniciara solo Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada. Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK. Extraido de aqui ![]() Vamos a nuestro el Stick > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo. Ahora en el Stick en Opciones > Almacenamiento, cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage” Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage” Se sopone que para hacer eso el mk tiene que estar conectado a la tele, o es todo desde el pc¿ Última edición por pitering Día 11/01/13 a las 17:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con las tonterias, no me pasa de 5mbps, y no consigue mover ningun video, voy buscar un adaptador un alimentarle con 2A, se lo enchufo directamente o a traves del HUB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Confirmo que a 720p esto vuela más que a 1080. Y el gta3 ahora me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Solo con el MK802 lo hice con la rom en la SD. El metodo q tu dices es similar y tampoco puedes desconectarlo para enchufarlo al PC No tienes una fuente de alimentacion y con un ladron bastante largo q te llege desde el pc a la tv? El cable USB puede ser corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual por donde lo alimentes Última edición por Complete Día 11/01/13 a las 19:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La finless?
Todavia no se la he puesto, quería, ya no quiero, ver como rulaba. Por cierto le he abierto y le he probado con la antena al aire y nada. Voy a ir con calma que ya me he cargado un mk808, (estoy a ver si lo reparo para usarlo como reproductor (de video, no de cria, juas)) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco, despues de haber pasado las de cain con el mk808, esto es similar.
Con el inssider detecto las wifis y la intensidad, y de una media de 35mbps solo llega a 5mbps, segun el aparato.Segun test velocidad no llega 1mbp de bajada y la subida ni la detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
La finless?
Todavia no se la he puesto, quería, ya no quiero, ver como rulaba. Por cierto le he abierto y le he probado con la antena al aire y nada. Voy a ir con calma que ya me he cargado un mk808, (estoy a ver si lo reparo para usarlo como reproductor (de video, no de cria, juas)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheare en cuanto tenga un ratillo. Si no la reconoce el pc, pincho con un clip y la enchufo por OTG.Si no la reconoce el tool, busco los drivers. Configuro el kernel y el boot a 720, le doy a erase y flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser mas un problema de router, configuracion de la seguridad del wifi, cambio de MAC, incluso de los aparatos q tengas conectados en esa red q no del propio diseño del aparato en si. Probad a poner el wifi abierto y/o apagar aparatos conectados a esa red. A mi me cambio bastante la cosa asi. De todas maneras la 1.5 va de lujo y me dejo de todas esas chorradas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tuto
Una pregunta: pones que no te reconocía los drivers ¿pero los llegaste a instalar? ¿hiciste este proceso directamente o probaste con el primer metodo de androidpc anteriormente? ¿que tamaño convendría poner de memoria interna, 4GB por ejemplo? porque a lo mejor si se pusieran 6GB, lo que quedara dee memoria ¿se quedaría corto para otras cosas? Mil gracias Última edición por ElTioPaco Día 18/01/13 a las 11:06:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tuto
Una pregunta: pones que no te reconocía los drivers ¿pero los llegaste a instalar? ¿hiciste este proceso directamente o probaste con el primer metodo de androidpc anteriormente? ¿que tamaño convendría poner de memoria interna, 4GB por ejemplo? porque a lo mejor si se pusieran 6GB, lo que quedara dee memoria ¿se quedaría corto para otras cosas? Mil gracias ![]() Le daba a instalar los drivers y fallaba cada vez, en el tutorial original dice q hay q darle a reboot to flash mode pero no me funcionaba, intente darle al Flash rom y funciono de casualidad. Si le metes la de 6gb se queda con muy poca memoria para otras cosas, creo q con 4gb hay mas q suficiente, piensa q de serie solo lleva 504mg |