|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Yo el tema de los despertares ya lo solucioné y ahora al flashear el módem parece q el tema de la cobertura 3G también solucionado. Espero quedarme asi mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
por que cuando intento poner un fondo de pantalla me queda movido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti hacia Full Wipe y los Format y metía de nuevo la Rom. Y restauraba con titanium solo App y nada de datos, ni de aplicaciones de sistema(las que aparecen en rojo). Y no pongas las notificaciones. Ya nos contarás.
Yo el tema de los despertares ya lo solucioné y ahora al flashear el módem parece q el tema de la cobertura 3G también solucionado. Espero quedarme asi mucho tiempo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los fondos los pongo en Ajustes>Pantalla>Fondos>Pantalla de Inicio. Ahí selecciono la galería, y despues recortar imagen también desde la galería. Y se me ve la imagen completa y centrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Haber, me refiero a eso...el lado derecho queda sin fondo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela....no soy capaz a poner el fondo de pantalla.no hay manera de que quede bien....
|
||||
|
||||
|
Ayo tienes un privado y en unas 3 horas otro
|
||||
|
||||
|
hola gente, buenas tardes!
una preguntita, vais a sacar una nueva version con la base nueva española ELLA y con los problemas de la muerte subita solucionados? tanto en el kernel como en el recovery? o me recomendais ponerme algun kernel en especial y un recovery para solucionarlo? si es asi cual pongo? actualmente tengo puesta la v7 y me da pereza cambiarla porque es una maravilla y me va increiblemente bien, soys unos genios.. perdonar por mi ignorancia pero que me recomendais poner? |
|
|
||||
|
||||
![]() pruevas con este ya veras como no pasa eso
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/01/13 a las 20:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa porque el fondo que quieres poner es `porque el tamaño del fonde es el mismo que el de la pantalla y por eso al mover de una pantalla a otra sale ese costado negro y por eso se ve asi pon otro para probar que no tenga el mismo tamaño y veras como no tienes esos problemas
![]() pruevas con este ya veras como no pasa eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuadris azules,no lo muevas hasta el lado del todo,dejalo centrado ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque el fondo que usas es pequeño de medidas,prueba con otro mas grande,y sino es por eso,cuando le das a cmbiar fondo te sale unos
recuadris azules,no lo muevas hasta el lado del todo,dejalo centrado l ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 11/01/13 a las 20:17:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por EstherC Día 11/01/13 a las 20:30:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la Musica
Buenas tardes. ¿Os has pasado a alguno que no os reconoce los archivos musicales de la sd? En rigor me reconoce solo el Let it be que anda suelto porque lo tengo puesto de tono de llamada. El explorador ve perfectamente todos los ficheros. Si doy doble toque sobre alguno lo reproduce pero solo ese, no pasa al siguiente. Pero el reproductor de sonidos no hay manera de que los vea. Ni el walkman ni ninguno.
¿Alguna idea? Muchisimas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoo que?? Que ven is ojos jejeje que posiblemente aya algo nuevo en algunas horas?? Tios sois la repera limonera jolines pie no decir (joder) jajaja sí casi no me a dado tiempo a disfrutar de esta última Maravilla de V8
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/01/13 a las 20:34:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||