|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me salen algunas parte de los ajustes del telefono en ingles y otras en español, alguien me puede decir si se puede poner todo en español? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la rom y tiene muy buena pinta, un par de cosas, despues de instalarlas hace falta hacer los wipes otra vez? Instale desde una JVU limpia y los hice antes, asique no creo que haga falta no? Y otra cosa, me sale parte de los ajustes en ingles y partes en español, se puede poner todo en español?
Edito: He posteado dos veces seguidas sin querer, no se como borrar la respuesta de arriba, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene alguna solucion para arreglar el problema de mi internet d ela rom??
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Al conectar por USB me da reinicio he echo los dos wipes caché y dalvik y si conecto USB reinició al canto con lo bien que me va todo no se por que pasa esto, que puedo hacer Kosako
|
||||
|
||||
|
prueba haber , a hacer wipe cache y dalvik y seguido reinstalas la ROM sin wipe data así no perder es las app y luego fix permissions , creo que era en advanced del recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi , como te han comentado ya, cambia el módem y creo que hasta el ruido ese que comentas se te ira , en ota tienes que tener módem y si no busca por el foro que hay cientos , puedes poner cualquiera que sea para cm7/9/10 , se flashea desde recovery como una ROM sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...-37,1950591,15 |
|
|
||||
|
||||
|
compi , como te han comentado ya, cambia el módem y creo que hasta el ruido ese que comentas se te ira , en ota tienes que tener módem y si no busca por el foro que hay cientos , puedes poner cualquiera que sea para cm7/9/10 , se flashea desde recovery como una ROM sin wipes
![]() Si te pasa como a mi que del OTA te han desaparecido los modems, mods,... puedes descargarlos del Wuala que Kosako17 nos facilitó.
http://www.wuala.com/kosako17/CreedR...-37,1950591,15 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema instale esta rom con la tarjeta sd quitada y ahora al ponerla no la reconoce y no puerdo hacer fotos y algunas aplicaciones no funciona.
¿ Alguien sabe como solucionarlo ? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom v13 esta muy bien muchas gracias vengo de bermu pero tengo un problema no me reconoce la targeta sd la reinstale otra vez con los wipe y sigue igual que puedo hacer.
Última edición por egg2622 Día 12/01/13 a las 12:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras varios ciclos de carga tengo un consumo de batería bastante alto. Calculo que no llego a hacer tres horas de pantalla con una batería que con la Ron ICS que tenía hacia casi cinco. Alguien me puede dar algún consejo? Tengo la iluminación de la pantalla en automático y no tengo apps que hagan gasto (lo típico, correo, Whatsapp y demás). Alguna sugerencia? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras varios ciclos de carga tengo un consumo de batería bastante alto. Calculo que no llego a hacer tres horas de pantalla con una batería que con la Ron ICS que tenía hacia casi cinco. Alguien me puede dar algún consejo? Tengo la iluminación de la pantalla en automático y no tengo apps que hagan gasto (lo típico, correo, Whatsapp y demás). Alguna sugerencia? Gracias ![]() Te refieres a la externa? |
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery todos lod wipes echos
|
|
||||
|
||||
|
Eso no
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacerlo perderé algo
|
|
||||
|
||||
|
El formar systen lo hice y no pude encontrar el zip para instalarlo y tuve que hacerlo con Odón a la 2.3.6
|
|