![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Buenas compis.
Aquí tenéis el udp para poner después de los temas, dorado, inmortal y orange. Para cambiar el nombre. http://content.wuala.com/contents/Dr...803,2032072,18 Un saludo PRONTO MÁS SORPRESAS JEJEJEJE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Bueno ya tengo instalada la V7.1 y ahora a elegir un tema, a ver si ne decido porque Drako es tan bueno que no se cual elegir.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
Bueno como siempre impresionante....graciss a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
|
Para q cambie el nombre a v7.1 los temas de drako de la v7.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Buscando en xda encontré esto que esta muy bien, gracias a sus creadores. Con esto podéis poner siempre y muy fácil una de las 49 baterías que os dejo a continuación siempre que tengáis la apk symplistic de pago. Haber os explico es fácil, es un zip. Lo abris con winrar o 7zip. Dentro van 5 carpetas. Copiais esas carpetas en el movil. Bien ahora solo tienes que ir donde lo has guardado seleccionar la que quieres e instalarla como una apk. Luego vas al apk del symplistic , bateria, le das a actualizar segunda opción y eliges la batería customs. Luego ya directamente cambia ella sola cuando instalas una nueva. Me explico???? http://content.wuala.com/contents/Dr...804,2032072,18 Espero que os gusten. PD : DAR LAS GRACIAS A LOS CRADORES DE LAS BATERIAS, de la carpeta symplistic. Y EN ESPECIAL A TRAGALDABAS QUE EL RESTO CASI TODAS SON DE EL Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun wipe para instalar los temas de drako?y para el mode para que salga v7.1?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sin wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo, nunca le metí tanta caña a mi note, esta q echa chispas....menudo currazo q os pegáis,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me intento bajar la v7.1 y me dice complemento desctualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la verdad me baja perfecto ,lo e comprobado y baja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q sera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ya gracias una pregunta el upd del teclado y de la camara hay q instalarlos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres, eso depende de ti
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cortinillas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:36:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasa a mi, que me llevo dos dias liado con esto y me esta costando mas de lo normal..
Hace un par de dias, se actualizo el windows.. y desde entonces, todo lo que bajo me da fallos de md5, tanto esta rom como un par que he bajado para el s2 todas mal.. He probado el antivirus por si acaso, a desactivarlo y nada.. Asi que aqui estoy bastante liado.. por eso aporto tan poco desde mi llegada.. lo siento. Aun asi he podido bajar desde el movil la v7.1 que ahora probare a poner..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior