|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el foro!
Tengo el n4 rooteado pero con todo de stock. Antes que cambiar de rom....hay rendimiento real si solo le meto el r29 en vez del kernel stock? Veo que muchos teneis combos entre rom y este kernel pero me gustaria saber la opinión de alguien con la rom stock y franco kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el foro!
Tengo el n4 rooteado pero con todo de stock. Antes que cambiar de rom....hay rendimiento real si solo le meto el r29 en vez del kernel stock? Veo que muchos teneis combos entre rom y este kernel pero me gustaria saber la opinión de alguien con la rom stock y franco kernel. ![]() ![]() La combinación rom stock y kernel Franco funciona de maravilla. Si te sientes agusto con el rendimiento de la stock prueba unos días con el kernel y verás el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
Yo uso el modo avíon desde las 2 hasta las 8 de la madrugada, ya que no recibo llamadas ni whatsapp ni nada (y me molestarían) quiero que el movil gaste lo mínimo posible y quiero usar el despertador (si apago el móvil no puedo). Engaño a la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El r30 me va muy fluido pero el antutu me da una puntuación muy baja(sobre 11000). Algo pasa con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
13700 me da a mi con el r29 y rom CFX y con todo de stock me daba 18000 pero vamos que lo que me digan los benchmark ... yo no le hago ni caso. el caso es que en la realidad funcione bien y fluido y aguante la bateria y en cuanto a este kernel con el r29 es una cerilla 20h de bateria 1h30min de pantalla y me queda un 70% vamos que de momento me quedo como estoy y que diga Antutu o Anyoyo lo que quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que yo también he notado esa inestabilidad en el porcentaje de batería. A parte de eso, se me ha ido la conexion de datos un par de veces durante unos pocos segundos, pero nada grave. El movil va muy fluido. Quiero probar un poco más antes de hablar de consumos. Última edición por kengor Día 11/01/13 a las 18:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la r30, y me estoy dando cuenta también que ahora están los 4 núcleos siempre encendidos.
Es normal? En la r29, solo se quedaba uno encendido hasta tocar la pantalla, que asi de primeras, para que es mejor no? Que es lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No están los cuatro encendidos, debe ser algún error en la aplicación de franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la versión 31...
Esto es un no parar.... * More improvements to the Hotplug driver - some recommendations from Thalamus * Also change GPU ramping code accordingly to the Hotplug driver changes Última edición por vitarin Día 12/01/13 a las 03:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esto es un no parar,este generalisimo se aburre mucho creo yo
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios que son un poco Belén Esteban en Saber y ganar no?
Bueno, a lo que iba! Segundo día con r29 y xylum. Al final 4 horas justitas de pantalla. De momento no demasiada mejora en batería respecto a la rom stock. Dejaré que se asiente un poco o cambiaré a codefirex con el mismo kernel haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar todo stock tanto ROM como kernel. No me acuerdo que consumos tenía, he iré comparando con las gráficas que he obtenido con los diferentes kernel del Tito Franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Kernel franco r31 con la ROM stock... al final del día os cuento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el r29 y seguiré con él mucho tiempo a no ser que saque algo tan bestia como este.
Estaré atento a vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo tambien con el r29 que es una maravilla.
Llevo 1D 15h 15min Y 2H de pantalla. Todavia me queda el 50% de bateria Cuanto haga el ciclo completo probare lo mismo con el I/O scheduler en ROW que ahora mismo lo tengo en Deadline. |
|
|