|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear un hilo para la conjunta, por si estais interesados.
He intentado respetar el orden en la conjunta que aparecía aquí. Si hay algún error se subsana en seguida. Saludos y a por lo mejor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de 18 de febrero y 690 euros, la información viene de un distribuidor autorizado de Sony en Polonia.
http://www.movilzona.es/2013/01/09/e...18-de-febrero ![]() Hostias 700 euracos!! Que burrada!! Pues espero que no sea cierto porque eso sí que no lo pago ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.
No creo que lo saquen a ese precio, demasiado caro, estará sobre los +500, si no se comerán los mocos y lo tendrán que bajar al segundo mes.
|
||||
|
||||
|
En México solo se vendera el Xperia ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero muchísimo más el ZL, como no salga en España me parecería fatal.
El ZL tiene botón dedicado a la cámara. El ZL tiene led de notificaciones. El ZL es más pequeño teniendo exactamente la misma pantalla: ![]() Me parecen tres motivos más que suficientes para preferir el ZL y además seguramente será más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZL no va a salir en España, no aparece en la web de Sony.
Además tiene 2 fallos comparado con el Z: por detrás es mucho más feo y no es sumergible, para mí eso es más importante que unos milímetros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.
Qué preciosidad, este cae en las navidades que viene sí o sí
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.
Ahora mismo no puedo adjuntaros el video, pero poner el YouTube: Sony Xperia Z primeras impresiones CES 2013
|
||||
|
||||
|
a ver con que precio nos sorprenden... eso va ser la clave del exito... porque del resto tiene de sobra, aunque dudo de la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el xperia z no se puede abrir por detrás con lo cual entiendo que no se puede cambiar la batería. Tal vez sea mejor opción z el zl... psi si el zl no viene a España, mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus Sony y me muero.
|
|
|
|