|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Enhorabuena por la Rom y el curro, llevaba mucho tiempo sin flashear y cuando empecé a investigar que Rom ponerme me fijé en un agradecimiento a Ximotomin (perdon si no se escribe asi) y no lo dudé dos veces...
Siento tanta edición pero no estoy acostumbrado a este teclado. Una pregunta, llevo el launcher Holo Hd (holo o halo?) y cuando quiero salir de una aplicación pulsando el boton home, directamente me salgo de la aplicacion que tenga en ese momento a la.pantalla para elegir ventana, no se si me he explicado bien, usaba el apex. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alikate669 Día 11/01/13 a las 20:13:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alikate669 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G R A C I A S.. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. hace unos dias que tengo el s2 y estaba indeciso en poner esta rom y la htc rom .. al final me decante por la segunda. Me gustaría probar esta y mi pregunta es la siguiente.
es aconsejable hacer una instalación limpia? format emmc y demas formats? o solamente con hacer wipe all es suficiente? gracias y un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Pues ya no hay vuelta atras, ya teneis via OTA las nuevas versiones, de la Carbono.
La Full y la Lite, ahora que cada uno elija la que quiera. Tambien teneis el mod de la 1.1 que convierte la actual v.1.0 en la nueva versión,. En fin que esperemos todo el equipo que os guste el trabajo que hemos hecho. Salu2.
|
||||
|
||||
|
hola.. hace unos dias que tengo el s2 y estaba indeciso en poner esta rom y la htc rom .. al final me decante por la segunda. Me gustaría probar esta y mi pregunta es la siguiente.
es aconsejable hacer una instalación limpia? format emmc y demas formats? o solamente con hacer wipe all es suficiente? gracias y un saludo ![]() Espero por la parte que me toca, no defraudarte, de todas formas cualquiera de las dos no te van a defraudar. Salu2. y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Como siempre MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si ya están aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A por ellas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin pronto las conoceréis. salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alikate669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto mas limpia la hagas menos problemas tendrás, ahora bien si vienes ya de una jb como la HCT ROM, y ya hicistes limpieza puedes probar, pero ya digo lo mejor es hacer todos los formats incluido externa y emmc.
Espero por la parte que me toca, no defraudarte, de todas formas cualquiera de las dos no te van a defraudar. Salu2. y bienvenido. ![]() no encuentro la versión 1.1. En el primer post aparece en wuala una version con fecha 9 de enero.. es esa? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, entonces si instalamos el mod de la 1.1 los que ya lo tenemos casi todo tendremos todo y las mejoras verdad ?
un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, la rom crece, el hilo crece, los fieles carbonicos crecen y como no puede ser de otra forma el Team Carbono yambien crece.
Quiero dar oficialmente la bienvenida a los nuevos super miembros, colaboradores y betas . Gemeleitors , el Box , Victoraran y ale1989. Geme y box ya llevan algun tiempo colaborando con nosotros (gracias chicos) y a ellos sumamos dos super adquisiciones como son Victoraran y ale. Chicos , bienvenidos al Team. Somos mas fuertes , temblad !!!!!!! Bwahahahahaja!
|
||||
|
||||
|
Así evitais el comenzar desde cero. si la que tenéis en la actualidad os va bien, pues falsear el mod y listo. Salu2. PD: agregados enlaces a las nuevas versiones para los que nos visitan por primera vez, en el primer post dl hilo a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, la rom crece, el hilo crece, los fieles carbonicos crecen y como no puede ser de otra forma el Team Carbono yambien crece.
Quiero dar oficialmente la bienvenida a los nuevos super miembros, colaboradores y betas . Gemeleitors , el Box , Victoraran y ale1989. Geme y box ya llevan algun tiempo colaborando con nosotros (gracias chicos) y a ellos sumamos dos super adquisiciones como son Victoraran y ale. Chicos , bienvenidos al Team. Somos mas fuertes , temblad !!!!!!! Bwahahahahaja! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis la sorpresa anunciada, ya sabeis quien tiene que pagar las http://static.htcmania.com/images/ca...ilie_bier2.gif ahora,.
Salu2, y Bienvenidos al team CARBONO, poco a poco vamos creciendo.
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Bueno pues ya teneis la sorpresa anunciada, ya sabeis quien tiene que pagar las http://static.htcmania.com/images/ca...ilie_bier2.gif ahora,.
Salu2, y Bienvenidos al team CARBONO, poco a poco vamos creciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos por aquí estaremos para las dudas que tengais
![]() ![]() :apla usosfeliz:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom y el curro, llevaba mucho tiempo sin flashear y cuando empecé a investigar que Rom ponerme me fijé en un agradecimiento a Ximotomin (perdon si no se escribe asi) y no lo dudé dos veces...
Siento tanta edición pero no estoy acostumbrado a este teclado. Una pregunta, llevo el launcher Holo Hd (holo o halo?) y cuando quiero salir de una aplicación pulsando el boton home, directamente me salgo de la aplicacion que tenga en ese momento a la.pantalla para elegir ventana, no se si me he explicado bien, usaba el apex. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Haber si alguien te puede ayudar, lo mio no son las apks, lo mio tampoco es eso. jajajaja. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||