![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen post ante todo. Tengo una duda, hoy actualicé el móvil a 4.1.2
Versión de nda base: I9300XXELLA Versión de kernel: 3.0.31-764725 se.infra@SEP-78 #1 SMP PREEMPT Fri Dec 28 18:27:00 KST 2012 Número de compilación: JZO54K.I9300XXELLC Como se ve la actualización es de diciembre del año pasado por lo que imagino sólo estará resuelto el tema de la vulnerabilidad Exynos mas no el de la muerte súbita. Me gustaría saber si estoy en lo correcto para instalarme la versión de Luxemburgo por odin o dejarla con la española actual. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con todas las papeletas para que se parta.. Acabo de ponerle la 4.1.2 oficial de españa XXELLA y a ver si hay suerte..
Por cierto una pregunta si ahora rooteo con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 volvería a tener el kernel defectuoso que contiene el bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CM, usan el código oficial ofrecido por Samsung para aplicarlos al kernel. En este caso se trata del código fuente liberado en el "Samsung I9300 Update7" que puedes descargar desde esta URL: http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300 |
|
|
|
Di si y a los del otro lado del charco (latino america) como le hacemos? estoy seguro que XELLA no me va a funcionar por mis redes y demas :/ de aqui a que samsung nos tire esa actualizacion mi movil casi que ya petaria, si alguien sabe algo o es de COSTA RICA en especial y tenga la XELLA que me eche la mano. Y al creador del post excelente viejo mis respetos por hacerlo, buen trabajo.
|
|
|
|
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: entonces el problema es más serio de lo que parece.... Y no lo que decía Samsung, que. afectaba solo a unos pocos... Uff Última edición por grouxho Día 11/01/13 a las 20:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si falla, lo más seguro es que no se te inicie ni en download ni recovery ni nada de nada. - Si se dan cuenta que lo tienes modificado pero vives en Europa no tienes ningún problema, por ley, deben reparartelo igualmente. http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora lo bonito la verdad no se como haría eso :/ algún link de un tutorial?
|
|
|
|
Pues no quiero ser alarmista ni cabroncete, pero me juego los huevos a que todo terminal fabricado antes del descubrimiento del bug (diciembre o enero) está afectado.
La lógica me hace tirar por ese lado. Por cierto, en mi caso....3 de 3 :thumbdown: Aunque de momento no me ha dado ningún fallo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, LA FECHA DEL EMMC CHECK NO SIGNIFICA NADA, NO HAGAIS CASO DE ESA FECHA.
REPITO POR SI NO SE HA LEIDO CORRECTAMENTE HOLA, LA FECHA DEL EMMC CHECK NO SIGNIFICA NADA, NO HAGAIS CASO DE ESA FECHA. A mi me pone que es del 2006, como a un compañero de arriba, esa no es la fecha que tenemos que mirar, no nos sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta respuesto, a mi me cambiaron la placa hace un mes mas o menos y tengo el chip chungo, el chip no va con la placa? los de samsung siguen poniendo chips jodidos?
Un saludo. Última edición por charlyke Día 11/01/13 a las 21:48:54 |
|
|
|
|
Cita:
99% de los S3 de 16Gbs van a tener VTU00M y 0xf1, y dado que no sabemos la fecha del firm, lo mejor que puede hacer todo el mundo es actualizar a ELLA o ELLC cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se ha comentado mil veces, pero el porcentaje de afectados sigue siendo muy bajo, por lo que no tiene sentido esperar a que muera, porque puede que no te pase nunca !!
Hay que actualizar si o si. Siempre hacia delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien explicado, pero yo que tengo el puto chip malo y que le he hecho de todo y aun no se me ha jodido siendo de mayo el movil, y teniendo la I9300XXELLA con el kernel Perseus, si en esta ROM ya esta todo corregido y escribe bien en la memoria, aun usando el programa que salga para joder el movil se jodera? o tengo que volver a una version que no tenga el parche para que se rompa definitivamente.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder... |
|
|
|