|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wckl, nunca he participado en una compra conjunta, me podría apuntar a la compra del hawai d2, color azul?, y que es lo que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi apuntame color azul! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
El que yo pedí blanco please! A la espera de confirmar precio, idiomas,operadoras market y demás! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, estoy interesado y casi totalmente decidido a adquirir uno completamente blanco y con todo puesto: Root, español y Google Play, pero tengo dudas entre el Honor 2 y el G600. He intentado seguir el hilo pero me he perdido un poco. ¿Puedes informarme un poco acerca de precios, accesorios que incluye, características de ambos?, ¿si te hiciera el ingreso ya, se enviaría de inmediato cualquiera de los dos?. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Buenas.
Perdóname si ya se ha comentado o se ha preguntado, pero navegando por la red no he visto ningún sitio donde lo indique. ¿El Ascend d2 tiene LED de notificaciones? En caso de que sí tenga, ¿dónde está situado y que colores soporta? Otra cosa, en gsmarena dicen que soporta NFC.... ¿Es eso cierto? Porque yo diría que no, aunque en la página de Huawei ya dicen en la letra pequeña que puede que no estén las especificaciones al completo, porque de ser así, sólo traería giroscopio, ni acelerómetro ni nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Weckl, ya me he decidido por el Honor 2. El tema es que necesito pedir dos puesto que mi cuñada se ha apuntado también. Así, querría dos Honor 2 totalmente en blanco con todo incorporado ya: Root, español y Google Play que, por lo que he podido ver salen por 265 euros cada uno con adaptador europeo, funda, protector de pantalla y gastos de envío incluidos. ¿Es así o estoy equivocado?. Creo que he leído en algún momento que hay posibilidad de pedir una batería adicional y/o otro tipo de funda ¿no?.
En cuanto me digas algo te hago la transferencia para poder pedirlos. Muchísimas gracias y gracias de nuevo por la compra anterior del Mediapad FHD 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he visto la microsd sandisk ultra 32gb clase 10 versión para dispositivos móviles (por lo menos eso es lo que poneen la web) y otra microsd sandisk ultra 32gb clase 10 "normal", que diferencia hay?.
Última edición por pichu Día 12/01/13 a las 20:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Weckl, ya me he decidido por el Honor 2. El tema es que necesito pedir dos puesto que mi cuñada se ha apuntado también. Así, querría dos Honor 2 totalmente en blanco con todo incorporado ya: Root, español y Google Play que, por lo que he podido ver salen por 265 euros cada uno con adaptador europeo, funda, protector de pantalla y gastos de envío incluidos. ¿Es así o estoy equivocado?. Creo que he leído en algún momento que hay posibilidad de pedir una batería adicional y/o otro tipo de funda ¿no?.
En cuanto me digas algo te hago la transferencia para poder pedirlos. Muchísimas gracias y gracias de nuevo por la compra anterior del Mediapad FHD 10. ![]() Última edición por Weckl Día 13/01/13 a las 03:20:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
hola,soy nuevo por aqui,pero me gustaria entrar en la conjunta para un honor 2,estoy a tiempo para apuntarme,la version de 2g de ram y si puede ser todo blanco,el negro tambien vale y rot,español y google play,que sera mi primer android,vengo de simbya con un vivaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas me entero yo de este jaleo.... pfff tienta mucho, pero creo que esperaré un poco más a ver si vuelven a vender el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, soy mas que novato en esto no tengo ni idea de como funciona una conjunta.Estaría interesado en el Huawei P1 XL Negro. Me podías esplicar como funciona esto de compra.Gracias por vuestra tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudillas antes de decidirme a comprar.
Estoy entre el G500 Pro y el G600, cual de los dos tiene gorilla grass? en unos sitios me pone que los dos, en otro sitio me pone que ninguno... Aquí pone que el G500 tiene chipset MTK6577 y del G600 no dice nada, que es exactamente el chipset? Y el G600 tiene o no tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudillas antes de decidirme a comprar.
Estoy entre el G500 Pro y el G600, cual de los dos tiene gorilla grass? en unos sitios me pone que los dos, en otro sitio me pone que ninguno... Aquí pone que el G500 tiene chipset MTK6577 y del G600 no dice nada, que es exactamente el chipset? Y el G600 tiene o no tiene? ![]() En cuanto a lo de la pantalla la verdad es que no tengo ni idea. A lo mejor algún forero que haya comprado uno te lo pueda decir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El G500 pro tiene Gorilla Glass.
El G600 creo que también, aunque no estoy seguro del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las conjuntas y me estoy replanteando dejar de lado la espera del Nexus 4 y pasarme a Huawei. Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber el tiempo aproximado que tardaría en llegarme un terminal, por ejemplo el Honor 2, si me pusiese en la cola mañana mismo. Muchas gracias y disculpad las molestias!
|