|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado haciendo todos los wipes y me va todo bien excepto la cortina en el bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo el paso. Me pasa idéntico. Esta tarde hasta lo he apagado para que se enfriara. Y respecto a lo de ajustes-pantalla-panel de notificaciones, también. El sistema da error. Me dice que 'ajustes' se ha detenido. Esto suena a gatillazo. Sólo me queda la duda de si con un full wipe estos problemas se solucionarían... Pero me da una pereza hacerlo.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instala esta rom y perdio la liberacion por imei que aga
|
|
|
||||
|
||||
|
reflaseada con full wipes y todo bien, excepto la cortinilla que no funciona desde el movil bloqueado. Hay que desbloquear y despues bajarla. Un coñazo.
Pero más coñazo es configurarlo todo otra vez desde el principio. Joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está contestado antes pero no me funciona el botón home. Vengo de la v17 con full wipe. Me parece que había un fix pero no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Pido perdón de antemano por mi ignorancia pero ¿alguien sabe como sustituir el android andando de esta ROM por la bootanimation de otras versiones, como la del androide con rayos en las manos? Es una pijada pero molaba más el otro y se me hacía hasta que duraba menos tiempo en pantalla
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35464464 Yo uso esta y funciona bien: http://djanbech.com/files/xda/ba/CWM...ga_Dark_S2.zip
|
||||
|
||||
|
[ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Os dejo un video publicado en youtube, en el que da algunas explicaciones sobre esta maravillosa ROM:
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar pero esta vez no wipe y todo solucionado.parece que es por el dori 3.38 asique me vuelvo al siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Daaaaaa... ayer tenia la V17 y la batería me duraba arriba de 10 horas... anoche puse esta y tengo el celular desconectado hace 1 hora y media y ya esta en 84%... si sigue así me vuelvo a la 17
|
|
|
||||
|
||||
|
he intalado la version omega v18 solo haciendo wipe cache y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con algún otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el ril XXLS6??? la meto o no la meto??¿¿?¿ tioss ayudarme a decidir estoy to aburrido de tanto AOSP ya quiero un poco de sammy y que me furule el wifidirect y las cositas que samsung le a ppuesto a esta leak.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina en la parte de Bootanimation, descargar la animacion que te guste y la instalas por recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35464464 Yo uso esta y funciona bien: http://djanbech.com/files/xda/ba/CWM...ga_Dark_S2.zip ![]() ¿Simplemente se instala por recovery y ya está? ¿no hay que eliminar la que tiene por defecto? ¿se sustituye una automáticamente por otra? Perdón por la batería de preguntas... soy un mar de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿alguien sabe si se puede reflashear sin full wipe esta misma rom aunque la tenga ya instalada? ¿con ello hay alguna posibilidad de que se corrija alguno de los errores de la misma (congelación pantalla bloqueo, error en ajustes-pantalla-panel de notificaciones....)?
|