|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nova o Apex? ¿Cual creéis que es mejor y por qué motivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas BitratE, un par de preguntas;
Has probado la del nuevo developer ? Xylon Nightlies No sé porqué me parece que Codefirex consume menos que ésta. (hay nueva versión, por cierto) EDITO: disculpas, me equivoqué, no hay nueva versión Voy a probar la XenonHD y la JellyBeer de Bejamin (antiguo Xylon) Si las veo decentes, os hago reseña. Si has probado alguna ? y si no es mucha molestia, dinos si merecen o no. Gracias Última edición por marera Día 11/01/13 a las 16:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la del nuevo developer ? Xylon Nightlies No sé porqué me parece que Codefirex consume menos que ésta. (hay nueva versión, por cierto) EDITO: disculpas, me equivoqué, no hay nueva versión Voy a probar la XenonHD y la JellyBeer de Bejamin (antiguo Xylon) Si las veo decentes, os hago reseña. Si has probado alguna ? y si no es mucha molestia, dinos si merecen o no. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la del nuevo developer ? Xylon Nightlies No sé porqué me parece que Codefirex consume menos que ésta. (hay nueva versión, por cierto) EDITO: disculpas, me equivoqué, no hay nueva versión Voy a probar la XenonHD y la JellyBeer de Bejamin (antiguo Xylon) Si las veo decentes, os hago reseña. Si has probado alguna ? y si no es mucha molestia, dinos si merecen o no. Gracias ![]() Si es cierto que me gustaría probar la Xylon y alguna más ya que soy un culo inquieto pero como te digo, estoy muy contento con esta combinación y estaré unos días más con ella. P.D La Xylon comentan que gasta un pelín más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con wipe factory reset mejor La verdad, no noto ningún cambio, un cierre forzoso pero nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la Codefirex y r29 ya que me va tan bien que ahora mismo no tengo necesidad de cambiar.
Si es cierto que me gustaría probar la Xylon y alguna más ya que soy un culo inquieto pero como te digo, estoy muy contento con esta combinación y estaré unos días más con ella. P.D La Xylon comentan que gasta un pelín más ![]() ![]() Perdón, perdón, creía que habías cambiado a Xylon. Coincido contigo en la Codefirex, mejor consumo parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de moverme de la stock para probar ésta.
Por ahora tengo todo bien configurado (por fin navBar y statusBar transparentes!). Sólo tengo una duda, que imagino que no tendrá solución. En el lockscreen he elegido una imagen personalizada, pero como tengo el navbar y statusbar transparentes, y mi fondo de pantalla es claro, queda muy feo (fondo de lockscreen oscuro y navbar y statusbar transparentes con fondo claro). Alguna forma de que el navBar y statusBar sean negros en el lockscreen y transparentes fuera de él? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo todo bien configurado (por fin navBar y statusBar transparentes!). Sólo tengo una duda, que imagino que no tendrá solución. En el lockscreen he elegido una imagen personalizada, pero como tengo el navbar y statusbar transparentes, y mi fondo de pantalla es claro, queda muy feo (fondo de lockscreen oscuro y navbar y statusbar transparentes con fondo claro). Alguna forma de que el navBar y statusBar sean negros en el lockscreen y transparentes fuera de él? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo todo bien configurado (por fin navBar y statusBar transparentes!). Sólo tengo una duda, que imagino que no tendrá solución. En el lockscreen he elegido una imagen personalizada, pero como tengo el navbar y statusbar transparentes, y mi fondo de pantalla es claro, queda muy feo (fondo de lockscreen oscuro y navbar y statusbar transparentes con fondo claro). Alguna forma de que el navBar y statusBar sean negros en el lockscreen y transparentes fuera de él? ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con lo mismo, la verdad es que poner la navbar y la statusbar transparentes queda muy molón... en el escritorio y al principio. En el momento que te vas al cajón de aplicaciones, a una app cualquiera o a la lockscreen, pierden la "transparencia" y se pone de color blanco o cualquier cosa fea y no mola :-(
![]() Última edición por xino22 Día 12/01/13 a las 02:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene este problema con esta ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post7125491 con lo bien que iva... voy a tener que probar otra si no consigo arreglarlo. |