ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Cuelgalo todas las veces que quieras PERO EN SU HILO que aquí no tiene nada que ver.
Joder, que necesita encontrar voluntarios...
Además, este hilo precisamente es el menos indicado para pedir a la gente que se ciña al tema...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
Yo estoy cansado de esperar y me he instalado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089076 va vastante bien.
Instalada esta ROM y tras 24h funcionando es la mejor JB que he probado, suave y máxima duración de la batería, mejor que mi anterior ICS 4.0.4 LPX

Gracias por la recomendación.
Saludos.
Viejo 11/01/13, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por broquen Ver Mensaje
joder, que necesita encontrar voluntarios...
Además, este hilo precisamente es el menos indicado para pedir a la gente que se ciña al tema...
+1000000
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
SCOBAR SCOBAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 Lite
Tu operador: Movistar
buenas, quiero probar esta rom pero quisiera saber si la bateria va mejor que la leak, porque con esta se la bebe ( a espera de la oficial... )
Viejo 11/01/13, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

SamsungMobile España (@SamsungMobileES) twitteó a las 11:12 AM on vie, ene 11, 2013:
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo.
()

Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza!
Viejo 11/01/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
SamsungMobile España (@SamsungMobileES) twitteó a las 11:12 AM on vie, ene 11, 2013:
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo.
()

Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza!
Joder que vergüenza!!! Vaya huevos tienen...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario:
Viejo 11/01/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
()

Vaya, parece que el que ha contestado no tenía un buen día...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
()

Que inútil el tio que escribió eso y Samsung más inútil por tener ese ****** en un teclado cobrando un sueldo.

Si, no va equivocado ***** ese, hace 3 meses empece con Android y si llego a leer un poco más y a informarme solo la mitad me hubiese ido de cabeza a un Nexus, quizá sea de Samsung, pero ellos no me dirán cuando tengo que actualizar.

Estoy buscando un Nexus, sin prisas, pero Samsung no me mola su trato al cliente...

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 11/01/13 a las 22:25:23.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A esto le contesté que si considera update inminentes a que Jelly Bean 4.1 se presentará hace 7 meses y si me recomienda un Nexus 4.
Se ve que le habrán llamado la atención al tipo este y ya no me ha contestado.
Viejo 11/01/13, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone

Jajaja

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Yo le hubiese llamado la atención, uno por las formas y dos por incitar a que un cliente se pase a la competencia!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Una vergüenza! Hasta la semana que viene me parece que nada y con suerte...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Yo le hubiese llamado la atención, uno por las formas y dos por incitar a que un cliente se pase a la competencia!
Yo le hubiese despedido sin contemplaciones.
Viejo 11/01/13, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

()

Vaya tio mas gilipollas!!! update inminente??? si la versión 4.1 hubiera salido hace un mes, entendria la contestación, aunque esto no son formas. Ademas que los nexus van dos versiones por delante.. no una.

Pero estamos preguntando por la versión 4.1, cuando ya esta la 4.2.. Nexus???? no incompetencia de Samsung o mal trato al cliente...

Si yo recibo esta contestación, presento una queja en Samsung... tal vez se la pasen por el forro, pero bueno si recibieran unas cuantas... tal vez alguien engrosaria las listas del paro, aunque tampoco no quiero esto con un toque de atención bastaría.

Que inútil el tio que escribió eso y Samsung más inútil por tener ese mal-follado en un teclado cobrando un sueldo.

Si, no va equivocado el personaje ese, hace 3 meses empece con Android y si llego a leer un poco más y a informarme solo la mitad me hubiese ido de cabeza a un Nexus, quizá sea de Samsung, pero ellos no me dirán cuando tengo que actualizar.

Estoy buscando un Nexus, sin prisas, pero Samsung no me mola su trato al cliente...
Con los nexus las actualizaciones son inmediatas ok, perfecto... y a la larga es la mejor opción, pero si sabes que tus dispositivos van dos pasos por detrás de ultima versión, no se puede contestar así, sobretodo estas dando mala imagen de tu propia marca.

Si hubiera salido hace 15 días lo entendería, que no tilden de impacientes, pero llevamos mas de medio año, y dos versiones por detras, en un telf que precisamente no vale 50 euros... si no mas 500 euros, en su momento.

Como he dicho antes, e-mail, llamada o lo que sea, pero a mi no se me vacila así, yo a mis clientes les trato con respeto, aunque tenga que morder la lengua...(siempre que no me falten el respeto). Pero también no se puede crucificar la empresa entera, por culpa de este elemento...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Ese pavo clueco de samsung españa se a pasado un poco y encima recomendando otras marcas ajenas a samsung.
Que les costara soltar ya la actualizacion, si samsung es rico es gracias al i9000 y i9100, que no lo olviden y mira que trato dan al cliente.
Viejo 11/01/13, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo todo el día pensando en mandar algún tipo de queja, aunque sea solo por dar ruido porque es increíble después de meses oyendo el "próximamente" que te vengan con estas.
Viejo 11/01/13, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

La pregunta de oro para mi es si el Plus recibira la version 4.2 porque bien mirado va a ser el movil del cual es el mejor para retocar roms para el nuestro. Por cierto, que alguien me explique que coño tiene de Plus si han reducido la memoria interna y al parecer la grafica es peor, el resto lo mismo, incluso su chip de sonido (por lo que se comenta tambien lo hereda)
Viejo 11/01/13, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
La pregunta de oro para mi es si el Plus recibira la version 4.2 porque bien mirado va a ser el movil del cual es el mejor para retocar roms para el nuestro. Por cierto, que alguien me explique que coño tiene de Plus si han reducido la memoria interna y al parecer la grafica es peor, el resto lo mismo, incluso su chip de sonido (por lo que se comenta tambien lo hereda)
Creo que este va correr la misma suerte que el Galaxy R, abandonado por Samsung a la primera de cambio, y con rumores que si llega una actualización y nada.

Samsung tendría que dejarse de tantos refritos, que no aportan nada nuevo, este samsung sII plus es una muestra, y centrarse en mejorar la atención post-venta (actualizaciones)... ya que que no dejan dinero, pero si imagen...

Francamente el SII plus, es para alargar un poco mas la vida del SII que tantos exitos le ha dado, y claro venderlo con SII a secas, ya no tiene tanto tiron, le metemos un +, y 4 modifi. y ya esta. Por supuesto el año que viene por estas fechas o antes (según en lazamiento del SIV) tendremos el SIII +, ha paso con el S, con el SII, y este y posteriores no seran menos.
Viejo 11/01/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
DiegoSego DiegoSego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Haber si la sacan ya, que menudos son estos de samsung...

Viejo 11/01/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Si alguien se pregunta que de donde son los de Sammobile, la respuesta es holandeses o por lo menos el dueño del dominio es de Holanda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /