|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la v17, todo ok los primera semana, hasta que volvio el problema o bug del leak 4.1.2. de samsung que congela la pantalla de bloqueo por unos segundos... ahora ocurre de vez en cuando el mismo problema al querer finalizar una llamada... se congela.
Es solo problema mio???... o alguien pudo solucionar este problema... en la V18 continua el problema??? gracias amigo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y todavía no muy rodada, pero veo un excesivo consumo de batería y un horrible funcionamiento del editado del multiwindow (selecciono una aplicación para arrastrar a barra de multiwindow pero aparece el icono de otra app). Venía de la omega 16.2, por lo que no hice wipes manuales. tan sólo seguí las instrucciones de Aroma sin hacer full wipe. Eso sí, me he librado del molesto congelado puntual que afectaba a la lock screen de la versión 16.2. Gran ROM de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como solucionar el problema de editado de multiwindow? ¿a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Alguien sabe si se puede poner lo del control de brillo presionando la barra de notificaciones en cualquier lado y arrastrar el dedo de un lado a otro para controlarlo????lo usaba mucho.....la ROM me va perfecta!!! ![]() Thnx!! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar
Gracias por el interés. Era algo que ya había intentado antes pero sigue sin funcionar. Desactivo multiwindow tanto en barra de notificaciones como en ajustes-pantalla, reinicio dispositivo, vuelvo a activar una vez reiniciado pero sigo con mismo problema. He notado que el primer pantallazo de aplicaciones que aparece a la derecha (con la barra de multiwindow a la izquierda abierta) funciona bien al arrastrar la aplicación que seleccione. El problema viene cuando hago scroll hacia abajo en ese pantallazo de apps instaladas. Es como que se vuelve loco ¿más ideas? no hice full wipe porque venía de omega 16.2 ¿igual tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón de antemano por mi ignorancia pero ¿alguien sabe como sustituir el android andando de esta ROM por la bootanimation de otras versiones, como la del androide con rayos en las manos? Es una pijada pero molaba más el otro y se me hacía hasta que duraba menos tiempo en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
congelado de nuevo lockscreen
Instalada desde ayer y todavía no muy rodada, pero veo un excesivo consumo de batería y un horrible funcionamiento del editado del multiwindow (selecciono una aplicación para arrastrar a barra de multiwindow pero aparece el icono de otra app). Venía de la omega 16.2, por lo que no hice wipes manuales. tan sólo seguí las instrucciones de Aroma sin hacer full wipe. Eso sí, me he librado del molesto congelado puntual que afectaba a la lock screen de la versión 16.2. Gran ROM de todas formas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
como instalo el jeboo, flasheo desde recovery?? estoy con el philz. Gracias
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y no puedo desplegar la cortina de notificaciones con el teléfono bloqueado a alguien más le pasa? el bloqueo que tengo es el de la tinta y ondas
|
||||
|
||||
|
Me pasa tal cual compañero. También tengo tinta y ondas. Otra pérdida más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos felicitaros por lo buena que es la room teno una pregunta. Sabeis como se puede poner la marcacion por voz en el teclado?
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM a ver que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además noto que el movil se calienta de vez en cuando un montón y medio. Y al entrar en ajustes -> pantalla -> panel de notificaciones te pega FC del tirón siempre. uummmmmmm. me estoy mosqueando. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun xda para evitar estas cosas, reflasear con full wipes.
Pues nada... a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos cuentas socio
|
||||
|
||||
|
Te sigo el paso. Me pasa idéntico. Esta tarde hasta lo he apagado para que se enfriara. Y respecto a lo de ajustes-pantalla-panel de notificaciones, también. El sistema da error. Me dice que 'ajustes' se ha detenido. Esto suena a gatillazo. Sólo me queda la duda de si con un full wipe estos problemas se solucionarían... Pero me da una pereza hacerlo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|