|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las encuestas cada vez están más desinfladas eeeh jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
R: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Hay que abrir una cuenta en el mail.... y ello te dan una dirección de envío, así cuando compras en mm das la dirección que te han dado. Cuando llega el móvil al almacén ello te lo envían a tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
que forma mas increible de especular con dos mierdas
|
||||
|
||||
|
La gente piensa que por crear un blog de mierda y tener a dos o tres anunciantes ya son voz autorizada. Luego observas lo que escriben y se te caen los huevos al suelo al ver lo tremendamente mal redactado que está todo.
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo haría es quitar esa noticia de aquí que les estamos dando visitas gratis a una truñoticia que no vale ni para quemarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha de generar debate, eso es bueno. No creo que tenga que desaparecer esa notícia, las cosas caen por su propio peso.
|
||||
|
||||
|
"junto a Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir gracias nuestra creciente asociación”.
Yo aqui no leo que en un mes tengan otro nexus de LG como todos los blogs se empeñan en creer. Esta misma frase la pudo decir el CEO de samsung cuando presentaron el nexus S, y no mentirian porque despues sacarian en galaxy nexus y la nexus10 con google. Pero en periodos separados de un año. De esta frase saco que en los proximos nexus, LG participará como fabricante como hizo samsung. En fin, es mi opinion, y entiendo que con la que esta cayendo hay que atraer visitas a las paginas al precio que sea.
|
||||
|
||||
|
Luego le he soltado "es que me tiene enamorado "
Última edición por alonepk Día 11/01/13 a las 18:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a veces sorprendentemente incluso aciertan con alguna noticia...
"junto a Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir gracias nuestra creciente asociación”.
Yo aqui no leo que en un mes tengan otro nexus de LG como todos los blogs se empeñan en creer. Esta misma frase la pudo decir el CEO de samsung cuando presentaron el nexus S, y no mentirian porque despues sacarian en galaxy nexus y la nexus10 con google. Pero en periodos separados de un año. De esta frase saco que en los proximos nexus, LG participará como fabricante como hizo samsung. En fin, es mi opinion, y entiendo que con la que esta cayendo hay que atraer visitas a las paginas al precio que sea. ![]() Última edición por xuspitin Día 11/01/13 a las 18:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que pasó en realidad es que google anuncio y saco a la venta demasiado pronto el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el responsable de Google UK dijo que hubo falta de comunicación con LG. Yo lo que sí creo es que hubo mala sincronización entre las dos empresas en un primer momento. Creo que a eso se le han sumado algunos problemillas que habran tenido. Pero bueno, son todo creencias, y siempre estamos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a veces sorprendentemente incluso aciertan con alguna noticia...
Es que ni eso... habla de dispositivos, no de nexus. Solamente dice que estan haciendo negocios y ya esta. Y es que al cabo de un rato de conferencia mostró una Google TV de LG. Esa misma frase se puede referir a la TV que estaban a punto de presentar y que esta a punto de venir. ![]() No se, yo no veo a google cancelando la venta del N4 a dos meses de presentarlo,y sacar el N5, y menos de la mano de LG, ¿quien se cree que si le ha salido mal el negocio a google con estos, vuelvan a firmar un contrato 60 dias despues para sacar otro movil?? vamos hombre...
|
||||
|
||||
|
Telwcor acaba de sacar una oferta del s3 y se queda a 375€ y mis paciencia con google se acaban...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, soy nuevo aquí, no me he podido resistir a registrarme para decios, aunque puede que no sirva de nada (puesto que no soy el único), pero he tenido el nexus 4 en mis manos, el de mi amigo, y he de decios que es impresionante, para mí, en todos los sentidos, yo tambien lo espero desde el 13N y os digo que merece la pena esperar... jeje, ánimo! :P
|
| Gracias de parte de: | ||