|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Sabéis algo de esto? Le pasa a alguien más
uploadfromtaptalk1357916335103.jpg
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetir foto
|
||||
|
||||
|
Rayos, cuando tenia instalado photosphere tenía como modelo Galaxy Nexus y siempre jugaba al Modern Combat 3 y ahora me marca imcompatible, como pongo otra vez Galaxy Nexus? Pero sacrificare que diga que las fotos están hechas con el LT26i así que estoy entre espada y la pared :|
Hechicero haz magia y ayúdame porfavor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa que me está pasando de hace unos días para hoy noto que la pantalla la luz parpadea un poco y se hace molesto, subo el brillo y lo bajó y se quita un rato. Os pasa a alguno?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JODER !!! No soy el unico que nota eso del parpadeo, ayer se lo enseñaba a mi novia y ella no notaba nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo? Como?cuando? No lo he notado
|
||||
|
||||
|
Probaré reinstalando el juego. Edito: No, me sigue indicando que es incompatible pero no lo logró entender antes jugaba con el modelo puesto como LT26i Última edición por Because147 Día 11/01/13 a las 19:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres la cámara y la.galería de 4.2 te puedo pasar el zip flaseable desde CWM, Pero la opción photosphere da fc si no editar el build, y le pones.galaxy nexus,, lo demás funciona bien sin cambiar el lt26i
|
||||
|
||||
|
No quiero esas opciones, por algo las quite para que diga LT26i y que las fotos digan que fueron hechas com un LT26i y no un GN pero extraňamente me encuentro con que el Modern Combat 3 no es compatible y siempre lo ha sido con Rom stock, total quisiera saber como tener de modelo LT26i y jugar al MC3
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero soy nuevo en esto y me parece que han echo un buen trabajo, pero tengo una duda y es que no puedo correr el programa de the king of rises (juego de batman) y el problema es que empieza a correr y antes de llegar al menu del juego el programa se cierra, y antes esto no me sucedia con el rom original alguien sabe por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado, me ha dicho que concediera permisos y me dice que no responde. Me ha creado 2 iconos y la intensidad del brillo se me ha subido pero en ajustes, brillo, seguia a menos de la mitad, la he dado a izq y luego a derechas subiendo y bajando y ya se ha velto a su forma normal. Ya esta? ya no hay que hacer nada mas¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación la probaré pero tapaba el sensor y seguía haciéndolo:eek:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado, me ha dicho que concediera permisos y me dice que no responde. Me ha creado 2 iconos y la intensidad del brillo se me ha subido pero en ajustes, brillo, seguia a menos de la mitad, la he dado a izq y luego a derechas subiendo y bajando y ya se ha velto a su forma normal.
Ya esta? ya no hay que hacer nada mas¿ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||