|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la build 4, tiene bastantes mejoras pero me come la bateria, tengo el bl cerrado y por eso mejor sigo con la build 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la version:
SONIC MK2 - BUILD 4.1 Los nuevos cambios son estos: Build 4.1 - Sonic MK2 Booting Issue fixed for Neo L[Hopefully! UNTESTED] No customization in aroma! Just the devices! Customization will be restored in build 5! Some minor Fixes Build 4 - Sonic New super charger script added Small apps mod Xperia S lockscreen with shortcuts Reboot option added to power menu Ram management Problem fixed Xperia Go Settings Android 4.2 gmail app JB easter egg added Modded Holo Camera Sony Bravia Engine @ 2 Removed many Garbage Scripts!
|
||||
|
||||
|
No hay menú de Ajustes, o no me aparece a mi... He flasheado dos veces y nada.. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, al hacer todos los primeros pasos y seleccionar neo v le di a siguiente se me reinicio el mvl y se me quedo en el logo de sony y de ahi no paso :S tengo que volver a flashearlo entero con flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bot cerrado, con la ultima 587, segun eh leido vale para bot cerrado... no se que problema ah tenido que pasar estaba cargado entero e hice los pasos correspondientes.. simplemente se reincio solo y se quedo en el logo de sony :S
Ya eh logrado instalarlo todo correctamente. Eh tenido que flashear desde el principio etc etc.. Ahora me surge un problema al tenerlo un tiempo en uso se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo vamos sacar la bateria y bolver a ponerla.. Y asi cada x tiempo.. A alguien mas le pasa?? No se si tngo que inatalar o desinstalar algo desde el backup.. Última edición por Game Día 10/01/13 a las 02:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 4.1][SONIC MK2]|Smooth|BeautifulEpic
Q alguienn me heche un cableee..!! Me eh dado cuenta que es al bloquear el teléfono y pasar un rato me sale el bloqueo de deslizamiento (el cual no tengo puesto tengo puesto el del patron) y ahi es cuando se queda pillado la pantalla.. Tampoco me sale el bloqueo estilo jellybean.. Alguien ayude porfavorr por todo lo demas la rom me va perfecta me encanta no se me queda pensando un buen rato como otras roms bateria muy bien me aguanta mas que la ultimate, solo el problema este que me trae de cabeza.. Graciass de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 4.1][SONIC MK2]|Smooth|BeautifulEpic
Nadie quien me heche un cableeee???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok kronos graciass de todas maneras.. A ver si consigo dar xon la solucion de momento me va bien pero quitandole cualquier metodo d seguridad.. Y como q no me hace mucha gracua tenerlo asi.. A ver si alguien me ayuda ya que me va de maravilla salvo por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podria ayudarte lo harie pero no tengo ni idea ,losientoo.
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente aralal, una pregunta a vosotros sabeis si el proceso -Pantalla de Bloqueo- que lo tengo en aplicaciones/ejecucion lo teneis vosotros?? Puede que ese proceso me este dando el error aquel?? Lo elimino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale esta rom no puedo instalar el cwm,hasta ahora siempre habia podido pero ahora no.E provado de actualizar el su y tambien el busibox pero no hay manera, e provado x-parts,recoveryX,cwm installer y nada!!!E vuelto a flasear la rom original y tampoco puedo.Alguien tiene alguna solucion??Nose que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
soy boot abierto y no me funciona titanium,de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...pasaba por aqui para contaros que ya esta disponible la REVOLUTION ICS HD SUPER NOVA(BUILD 5),tengo boot cerrado y mi experiencia con esta rom es la siguiente:he probado practicamente todas las roms para boot cerrado(por no decir todas),y no se si a ustedes os ha pasado,pero siempre con todo instalado y demas lo que me queda de memoria RAM(no de almacenamiento interno)es entre 100 y 120mg,bueno pues con esta rom tengo entre 120 y 145mg de RAM libre,asi que recomiendo a todo el que tenga boot cerrado que la pruebe.eso si...tienes que darle 24h para que se asiente un poco la rom...UN SALUDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas le instale ayer a mi neo v esta rom, la verdad que va muy bien para ser Ics, mucho mejor que la stock, el unico problema que no me va bien los led de notificaciones de whassap y eso, hay algun programa o un script o algo para arreglarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk de cámara de Sony por favor? Es que la camara prefiero la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
es DEODEXED,el parche es el ULTIMATE NOTIFICATION LED FIX ¿verdad cachitopan?instalalo tranquilo,yo lo he probado y de lujo,tengo led morado para whatsapp,verde mensajes y gmail y yamadas perdidas el led en blanco...asi que la version para deodexed es la version que debes de utilizar y si funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente ese es...pues instalalo sin problemas que funciona,yo tambien tengo un neo v...
|