|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 07/13 Team Venom ViperX 3.2.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Por cierto, saludos marica! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que se debe configurar en el aroma? yo lo que hecho es, flasehar el boot de la rom, los 3 wipes, y despues instalar las 2 actualizaciones, lo unico que en el aroma lo haya configurado mal.De momento llevo la rom nocturnal de xda, y de momento muy buena, casi 7000 de quadarnt.
Última edición por ozil78 Día 10/01/13 a las 19:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo pensado instalar esta Rom, mirando por el foro vi que hay un programa que tal vez use. JBFWTOOL21 Alguno lo uso.. ? Tengo el HB 1.28 y la Venom ViperX 2.7.1 Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno les funciona la búsqueda por voz?, yo la tengo instalada pero no la puedo activar de ninguna manera,ayuda y gracias
soluccionado, con root Explorer he buscado y borrado la apk de búsqueda por voz, he vuelto a instalarla desde el market y a funcionar Última edición por melicruan Día 10/01/13 a las 21:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 07/13 Team Venom ViperX 3.2.2 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Activado pero en opciones de desarrollo que ayer lo active y desactive desde el tweaks y me empezó a dar fc todas las app, al final tuve que reinstalar la rom, muy recomendable activarlo, le da mucha fluidez a los scrolls sea Tapatalk, wuashap y app en general.
Por cierto, saludos marica! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sige tirando ese error es que cuando quiero usar la titanium me dice que no tengo acceso a root y el superuser no puede instalar las actualizaciones, por que segun no es root, alguien le pasa lo mismo?osea no entiendo tengo instalada la viper que es custom y como me puede decir que no es root :S
|
||||
|
||||
|
Me sige tirando ese error es que cuando quiero usar la titanium me dice que no tengo acceso a root y el superuser no puede instalar las actualizaciones, por que segun no es root, alguien le pasa lo mismo?osea no entiendo tengo instalada la viper que es custom y como me puede decir que no es root :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que eso me lo hace cuando instalo las actualizaciones ota, reinstale la rom y de nuevo me dio el acceso, instalare las ota y luego flasheare el boot.img de nuevo, una pregunta ya no se puede cambiar ni la musica de inicio ni la bootanimation como antes?
|
||||
|
||||
|
Encontrado otro fallo,por Lo menos a mi,escuchando música con los cascos y la pantalla bloqueada le doy a subir volumen y se baja,y al abrir la pantalla si que lo sube.
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo la opción sweep 2 wake desactivada,
me salí asi, instale con custom kernel si no recuerdo mal, alguien sabe como activo esta función? Gracias :confused: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esto me lo han respondido un poco mas arriba. Creo que se debe a que los kernel que hay no tienen disponible esa opcion, o algo asi entendi...
Me comento un compañero del foro (un poco mas arriba lo veras) que hay un kernel que si lo admite pero al final desisti y no lo puse...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel recomendáis?. Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que, de momento, el que recomiendan ellos mismos en el enlace...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|