|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prós y contras de este terminal.
Hola quisiera saber de vuestra experiencia como poseedores de este terminal los prós y contras,tanto de tamaño de pantalla de roms cámara,si es incómodo en el bolsillo etc,espero vuestra ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hoy por hoy, el único pego que le puedo encontrar es el acabado trasero. Es un plástico malucho al fin y al cabo. Hubiera preferido un acabado como lo HTC One X, por ejemplo. Por lo demás funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi todo perfecto hasta su parte trasera es un plastico super resistente y facil de poner y kitar pero para gusto colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Prós y contras de este terminal.
Mi único pero es el descalabrajo de la pintura azul de la pantalla cristal
|
||||
|
||||
|
Re: Prós y contras de este terminal.
Para mi lo unico que critico es que se batalle mas en conseguir en color negro. Sacaron mas colores mariscos jejeje.
El plastico es muy subestimado hoy en dia. Pero es lo mas versatil que hay, y este es de buena calidad. Ademas, si le pones funda aunue tengas una carcasa de oro o de peluche ya no la notas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como contras, le podría encontrar la poca visibilidad que tiene esta pantalla bajo la luz solar, y que los botones si me hubieran gustado de aluminio, como el Xperia S. Salida HDMI directa y creo que nada más. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. Saludos Última edición por wiki wiki Día 11/01/13 a las 18:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente malo, lo que se dice malo no le he encontrado nada a este cacharro, es el mejor dispositivo portatil que he tenido en mis manos, quizas la parte trasera esa que dicen que es medio plasticosa pero bueno, para gustos colores, yo cada dia estoy mas contento con este movilazo, minimo estare 2 añitos más con el, si dura, por que voy sobrado con lo que me ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el movil, pero eso no significa q sea Dios o perfecto.
Tiene pequeños lags y cuando lo cargas bien de aplis (todas configuradas al maximo) y varias carpetas con muchas fotos de camaras digitales aparecen pequeños lags no solo en el menu widgets. Me encantaria boton dedicado para la camara. La grafica no va acorde con el procesador y aunque cumple no supone evolucion con respecto a la del S2 La bateria dos horas con uso normal sera para el compañero. Yo lo uso en dos trayectos de tren de una hora para whatsapp y musica. Media hora o 40 min de videojuego need for speed. Revistas online flipboard y appy geek con notificaciones cada hora. Gps alguna q otra vez. Correo. Linterna . Sherpa. Tapatalk, Facebook messenger mucho, correo electronico. Y al final del dia no me llega pero NI DE COÑA. Si le das caña de la buena no haces mas de 3 horas y media de pantalla con lo cual peca de lo mismo que todos los moviles. De nada me sirve ver una captura de 4 horas y pico y ves q los porcentajes mas altos son en sistema y no recuerdo en q otra mas. Yo he llegado a 4 horas y media de pantalla pero sin EXIGIRLE apenas al movil. No es lo mismo encender el movil para hacer scrolling entre los escritorios q tenerlo encendido con el flipboard o con un GTA vice city por ejemplo. Por ello estoy siguiendo la bateria extendida oficial de 3000 mah. Como puntos a favor absolutamente todo lo demas. Estoy encantadisimo y a apple, como no cambien tamaño y actualicen el DESFASADISIMO iOS ni lo miraré. Por lo demas samsung dentro de toda la morralla es de las compañias q mas cuidan las actualizaciones, no como sony o Lg. Asi q esperaremos a octubre o noviembre para plantearnos cambio por S4, note 3, proximo nexus si en el apartado multimedia y camara esta a la altura, o proximp iphone SI SE PONEN LAS PILAS EN CASI TODO, sobre todo rn iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
El señor confar dice que le dura dos dias con un uso normal. El problema esta en que un uso normal no es igual para q para otro...
Si le das tralla con 3g y todo activo dura entre 3:30 horas de pantalla encendida. PUNTO. Que cada uno valore segun su uso si es suficiente o por contra es escasa |
|
|
||||
|
||||
|
pros - la pantalla y android si está bien optimizado ...
contras - es samsung, es de juguete y es carisimo.
|
|
||||
|
||||
|
El señor confar dice que le dura dos dias con un uso normal. El problema esta en que un uso normal no es igual para q para otro...
Si le das tralla con 3g y todo activo dura entre 3:30 horas de pantalla encendida. PUNTO. Que cada uno valore segun su uso si es suficiente o por contra es escasa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||