|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta Windows
Hola soy el pesado de turno
![]() Es normal que al abrir la carpeta de Windows con el explorador de archivos tarde media vida? se puede hacer de otra manera o con programa similar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que tarde, es que me bloquea la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde un rato... no es normal que bloquee ni que tarde una eternidad... todo depende de la cantidad de archivos que hay y como los veis...
De todos modos el Resco Explorer 2010 beta la abre muchisimo mas rapido que los demas exploradores que conozco...
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde un rato... no es normal que bloquee ni que tarde una eternidad... todo depende de la cantidad de archivos que hay y como los veis...
De todos modos el Resco Explorer 2010 beta la abre muchisimo mas rapido que los demas exploradores que conozco... ![]() Pues yo carinox hace solo 3 dias que la tengo, y no tengo ningun programa instalado (mas que nada por no controlar nada del tema) y tarda en cuestion de 2 a 5 minutos en abrirla y viceversa, probare el Resco Explorer 2010 haber que tal. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta windows suele tardar bastante en abrirse. Con el explorador de archivos normal que viene con windows es con el que mas se tarda. Ni se te ocurra una vez dentro de la carpeta darle a la opcion de ordenar archivos por...tamaño, tipo,fecha etc... o si no se echará 5 minutos pasmado.
Yo uso el total commander que es gratuito y con ese explorador acabo de probar y tardo unos 10 segundos aproximadamente en abrir la carpeta windows. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
resco explorer o total commander mis compis mas nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||