|
||
|
|
||||
|
||||
en la propia web pone 68€ en fins esto es mas raro que un perro verde.Si lo ves fisicamente y a la venta y con ese precio!!! no dudes en avisar jejeje Un saludooo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun no tengo muy claro, es como se sujeta por la parte trasera, hay que cambiarle la tapa.
Quiero comprar algo que este bien pero sin pasarse, por que los de brodit, me cobraban casi lo mismo por la chapita que por el soporte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que cambiarle la tapa y ponerla una que lleva rosca. Para mi es un incordio porque quiero algo rápido. Yo estoy esperando un soporte Brodit con brazo Ritcher que he puesto en este post. En este tema, como en todos, es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es posible cuando lo tengas pasa unas fotos y vemos como queda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arfons el problema es que segun htc http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=188277 no va estar disponible hasta el 6 de febrero asi que no se cuando lo tendra esta gente. Me sigue sorprendiendo el precio
en la propia web pone 68€ en fins esto es mas raro que un perro verde.Si lo ves fisicamente y a la venta y con ese precio!!! no dudes en avisar jejeje Un saludooo ![]() Descuida, estaré al tanto y si colara aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decidido comprarme la original... me parece muy bonita, y no me importa lo de la tapa trasera. Pero hasta entonces, me he pillado una horrible del carrefour (creo que marca PnP) que tiene de bueno que se puede girar y se pilla en la rejilla de ventilación. Precio 15€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo utilizo el coche moderadamente y quizas gastarme en el Brodit (y me gustan) o en cualquier otro mas de 60€, no me apetece, como dije antes, tengo uno para salir del paso.
Si te es posible cuando lo tengas pasa unas fotos y vemos como queda. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo habia echado un ojo al Brodit pero tengo una duda, hay con cable de alimentacion y sin el, sabeis si el que tiene el cable esta fijo? Da la impresion de que si y tener el cable colgando todo el dia me parece un poco cutre.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
PARA EL QUE TENGA EL BRODIT CON CABLE FIJO Hasta hace un par de días tenía una HD con el soporte Brodit sin cable fijo y ahora, MUY CONTENTO con dicho soporte, he decidido que voy a aprovechar el "ProClip" y voy a comprar el "holder" específico para la HD2 que acabo de adquirir pero me surge la siguient duda: - Si me decanto por el holder con cable al mechero, ¿es sencillo ajustarla con el mini usb de alimentación? No sé, igual son imaginaciones mías pero me da la sensación de que al ir tan comprimido el mini usb del cable de sincronización que viene de origen en el paquete de la HD2, al insertar la bicha en el holder Brodit va a sufrir el conector. (El del Brodit y el del teléfono) Aquellos que ya lo tenéis, ¿cómo notáis la inserción de la bicha en el soporte? Gracias. PD: también he contemplado la posibilidad de comprar el que lleva clable fijo con instalación, pero supongo que con un poco de paciencia se puede adaptar el cable del mechero a su alimentación cortando el cable y te ahorras unos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los he tenido con cable de alimentación y aunque al principio debes acostumbrarte un poco porque va miliméttricamente colocado y si te desvías un poquito cuesta encajarlo, a la tercera vez que la pones aciertas a la primera y el conector no sufre nada, como va tan ajustada en el soporte no se mueve y siempre la tienes cargada.
No me he fifado mucho en los precios del fijo de instalación, pero entre cortar el cable del de mechero y poner un cable más largo y fino y unos conectores para cable de coche para hacer la instalación fija no creo que ahorres mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los he tenido con cable de alimentación y aunque al principio debes acostumbrarte un poco porque va miliméttricamente colocado y si te desvías un poquito cuesta encajarlo, a la tercera vez que la pones aciertas a la primera y el conector no sufre nada, como va tan ajustada en el soporte no se mueve y siempre la tienes cargada.
No me he fifado mucho en los precios del fijo de instalación, pero entre cortar el cable del de mechero y poner un cable más largo y fino y unos conectores para cable de coche para hacer la instalación fija no creo que ahorres mucho. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cable es fijo, no va con ningún tipo de conexión extraíble, la verdad es que no sería mala idea ya que así le podrías poner el cable del tipo y largura que quisieras.
No estaría mal que tomasen nota los de Brodit. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he pasado por Octilus para comprar una microSD y he preguntado por el Kit Coche HTC HD2 - Soporte y Cargador de Coche CU S400 (http://www.octilus.com/kit-coche-htc...-p-150994.html) y me han dicho que esperan recibirlo para la semana que viene. No sé cuántos les llegarán, pero ya tenían reservados 17 por la Web. Les he insistido en el plazo por lo que se decía que iban a a tardar 2-3 meses y me han dicho que no, que no creen que lleguen más tarde de la semana que viene. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me he pasado por Octilus para comprar una microSD y he preguntado por el Kit Coche HTC HD2 - Soporte y Cargador de Coche CU S400 (http://www.octilus.com/kit-coche-htc...-p-150994.html) y me han dicho que esperan recibirlo para la semana que viene. No sé cuántos les llegarán, pero ya tenían reservados 17 por la Web. Les he insistido en el plazo por lo que se decía que iban a a tardar 2-3 meses y me han dicho que no, que no creen que lleguen más tarde de la semana que viene. Salu2. ![]() Un saludoo
|
|
||||
|
||||
|
No lo he preguntado, pero siempre hacía referencia a su Web, así que entiendo que ese es el precio.
De todos modos voy a estar pendiente para ir a por él cuando lo tengan en stock, así que la semana que viene debería saberlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||