|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante nuevo tengo el movil desde ayer ,y en galaxy s1 que tenía esta rom y la verdad es que va de lujo,tengo instalado en recovery TWRP 2.3.2.3 Touch Recovery,se puede instalar desde este recovery ,o no?? y el zip de la rom donde se mete el la raiz de la memoria interna o en alguna carpeta especifica,si se viene de stock wpie data factory reset ,cache y dalvik meter la rom y las gaps ,es correcto el procedimiento o me hay que hacer algo mas
saludos y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tras decidirme he flasheado la nightly con fecha de ayer pero ahora me ocurre algo extraño. No sé si habrá modificado el build.prop o que será exactamente, pero juegos como el Need for Speed Most Wanted han dejado de ser compatibles con el terminal según el Google Play, por lo que no puedo instalarla. A vosotros os ocurre lo mismo o si buscais en el Google Play desde el móvil os aparece sin problemas?
La verdad es que es un problema menor, teniendo en cuenta lo bien que va la rom, pero me ha dejado un poco jodido ![]() @chorita, así es, casi siempre es lo mismo para todos los terminales. Como detalle te digo que cuando haces 'install zip from sdcard' en vez de aparecerte la raíz del almacenamiento directamente te aparecen tres carpetas: 0, obb, y otra de la cual no recuerdo el nombre. Bueno, el caso es que tendrás que entrar en la carpeta 0, que es la raíz de tu almacenamiento ;)
|
||||
|
||||
|
Chicos, tras decidirme he flasheado la nightly con fecha de ayer pero ahora me ocurre algo extraño. No sé si habrá modificado el build.prop o que será exactamente, pero juegos como el Need for Speed Most Wanted han dejado de ser compatibles con el terminal según el Google Play, por lo que no puedo instalarla. A vosotros os ocurre lo mismo o si buscais en el Google Play desde el móvil os aparece sin problemas?
La verdad es que es un problema menor, teniendo en cuenta lo bien que va la rom, pero me ha dejado un poco jodido ![]() @chorita, así es, casi siempre es lo mismo para todos los terminales. Como detalle te digo que cuando haces 'install zip from sdcard' en vez de aparecerte la raíz del almacenamiento directamente te aparecen tres carpetas: 0, obb, y otra de la cual no recuerdo el nombre. Bueno, el caso es que tendrás que entrar en la carpeta 0, que es la raíz de tu almacenamiento ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!donde se ve la opción de actualizar automaticaamente la rom ,por más que miro no lo he visto por ningún sitio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, informacion del telefono y ya lo ves entre los primeros. Pon todas las actualizaciones no solo las estables. Lo sé me expreso como el culo... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM pierdes la cámara de la stock?
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes la cámara stock, son exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta ROM me encanta. Junto con el kernel Franco saco muy buenos consumos, pero tengo un problema con el Line,y es que no sé si se queda pillado o qué, pero se traga la batería. Sabe alguien cómo reducirlo? He probado a forzar detención y tal, pero lo sigue haciendo. Al final la tendré que desinstalar
Última edición por syracuse Día 12/01/13 a las 12:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esta ROM, la ultima version cm-10.1-20130112-NIGHTLY-mako.zip y me estoy quedando flipado con el consumo que tiene con el kernel de serie. No gasta NADA con uso, vamos un 5% en media hora usandolo continuamente? con otras que he probado ni de coña y eso que todavia no he hecho ningun ciclo de carga
espero que en reposo sea igual de buena pero vamos que no hace falta ni cambiar el kernel Última edición por xino22 Día 12/01/13 a las 20:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,no me funciona el swype...si escribo normal funciona,y al pasar el dedo por las letras si sale el rastro azul pero luego no me coge la palabra...
|
||||
|
||||
|
Gracias!!Bueno veremos a ver mañana con la nueva nightly,solo estoy haciendo pruebas estaba con stock y estaba muy contento
|
||||
|
||||
|
yo no puedo estar mas contento con la bateria. He puesto esta rom hoy con todo de serie vamos que no he cambiado el kernel por darle una oportunidad y mirar que resultados y a este paso llego a 5 horas. Ademas solo es la primera carga..
Me quedo con esta si sigue llendo asi de bien ademas va super fluida: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta ROM me encanta. Junto con el kernel Franco saco muy buenos consumos, pero tengo un problema con el Line,y es que no sé si se queda pillado o qué, pero se traga la batería. Sabe alguien cómo reducirlo? He probado a forzar detención y tal, pero lo sigue haciendo. Al final la tendré que desinstalar
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando el LINE desde que tengo el Nexus y siempre con la CM10.1. Eso que te ha pasado a ti me ha ocurrido hace 5 días. Me pasó un día. La causa la desconozco totalmente. Al día siguiente actualicé a su correspondiente nightly y ya no me ha vuelto a suceder.... Ni idea..
Saludos! ![]() |