|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el 3 dias y no noto ninguna diferencia ni en cobertura ni bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Tienes que bajarte el archivo con baseband 70 y pegarlo en c:// flashtool/firmware. Luego abres flashtool y pulsas el rayo Seleccionas flashmode Seleccionas tu baseband pulsas OK. Apagas el movil y conectas el cable USB al PC y antes de conectarlo a el movil dejas pulsada la tecla atras. Veras que empieza a aumentar el porcentaje de flasheo sueltas el boton atras y dejas que llegue al 100%. Enciendes el movil y ya lo tienes flasheado con la version baseband que deseas. Espero que halla conseguido explicarme bien. Saludos. ![]() Feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado junto la OTA que indica y he notado menor consumo de bateria... Ahora el rendimiento va practicamente igual o mejor. Quizas es eso lo que os falta a algunos, no es solo marcar la instalacion del baseband.
A falta de saber que eso de OTA en los paquetes del flashtools, porque por mas que busco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he notado una mejoría en cuanto a cobertura, gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible solución consumo batería y cobertura en ICS
Como se diferenciaba el nórdico del iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de todas las navidades probandolo tengo que indicar que no he notado la diferencia.
Si que tuve un susto ya que al empezar hacer fotos no concordaban las fotos que realizaba con las que me salien en el menu. Solo cuando le daba a abrir salian las fotos que habia hecho. Ahora esta todo solucionado pero la bateria sigue igual que antes. Tengo Potafone, en españa, root y bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualizacion del sony oficial, sin cambiar nada de el movil, llego a las 5 horas y media de pantalla, usando red wifi o trafico de datos segun el lugar donde este las 24h. Hoy cuando se vaya a acabar la bateria hago pantallazo y lo subo. Estoy todo el dia con whatsapp no paro de hablar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualizacion del sony oficial, sin cambiar nada de el movil, llego a las 5 horas y media de pantalla, usando red wifi o trafico de datos segun el lugar donde este las 24h. Hoy cuando se vaya a acabar la bateria hago pantallazo y lo subo. Estoy todo el dia con whatsapp no paro de hablar...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días estoy probando baseband. Desde que puse la 70 no he cambiado, pero me decidí a probar la 72. Esta en cuanto a batería no noto nada, porque no llegué a tenerla ni 24 horas porque al igual que la 77, me iba peor la cobertura, y lo compruebo con whatsapp, entrando a una conversación y ver lo que tarda en aparecerme la ultima vez que se conectó. Pues con la bb70 me aparece al instante, pero con las otras dos algunas veces me tardaba porque el 3g no funciona bien del todo o algo, como que sufre cortes de 3g y tarda en cogerlos. También lo he comprobado navegando por twitter, que de golpe y porrazo me dice que no hay conexión a internet. Pues hoy se me ha ocurrido flashear la bb de la última actualización de GB, pensando que no iría al yo tener ICS, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que va igual de bien que la 70 en cuanto a cobertura, no he sufrido cortes por twitter y lo del whatsapp al instante de entrar en la conversación. Estaré con ella un par de días y comentaré como va con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo creo, usando wifi/2g, poco brillo en pantalla, con el bravia quitado y con la vibracion al pulsar pantalla quitada a mi me ha hecho varias veces 4 horas, asi que tampoco veo descabellado llegar a 5. Eso si, es activar el 3g y la bateria vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a 19 horas con la botaphanta y el 3g activado.... Donde vivo el 2g no sirve para nada, así que hay que ir con 3g... Brillo mínimo, uv, setcpu y juice defender plus.
Aunque eso si, fueron 19 por que See quedó quieto toda la noche Última edición por jckreon Día 12/01/13 a las 21:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje creo que quien leyó mal has sido tu, yo nunca mencioné que fueran 19 de pantalla, y si tu te has centrado en eso he de recordarte que este post habla de consumo de batería relacionado a las baseband....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que con 19 horas de pantalla me durara la batería un mes Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 50% de brillo,uso medio,y fundiendo a tope la bateria,he sacado 1 dia y unas horas,de pantalla 2 horas y cuarto como maximo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||