![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enriquemcampos...explica mejor eso de que es solo para móviles de operadora...quieres decir que si es libre no vale la promo?lo digo porque movistar y las demás...también venden móviles libres...y sabes mas o menos cuanto podría tardar esta conjunta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Falso! Anda que si os tenéis que creer todo lo que dicen por aquí lo lleváis claro! Hay gente o que no entiende lo que dice o lo hace para liar al personal expresamente y luego reirse. Ya he visto más de un comentario parecido al de enriquecampos intentando liar al personal.
2txipi2 Aquí te pego las normas de la promoción de Samsung que ya puse en otro comentario: Entran en la promoción de los 50€: 1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House) 2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si está en torno a 450 y tienda seria me apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver jonnyworlds...yo tengo el s2 con Euskaltel y sin permanencia...si cojemos en una tienda libre de fabrica...y le quito la sim al s2 y le pongo al note 2...me valdría la promo?tengo contrato con Euskaltel siiii pero no permanencia ejje...valla rollo ejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...y crees que podríamos sacar la conjunta antes del 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con preguntas; las tiendas donde es válida la promoción suelen participar en conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí lo que me parece curioso es que cada vez se acercan ofertas o salen ofertas de tiendas y promociones, etc,... alguien monta una conjunta, y luego se pasan las ofertas de las tiendas y a veces no se saca nada al final. Yo no tengo ni idea nunca he participado en ninguna. Sólo digo que esta conjunta está muy parada o va muy lenta y para cuándo se termine habrá pasado más de un mes a este paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aitor...eres tu el que lleva la conjunta?...yo nuse como va esto...as preguntado que cuanta gente haria falta para cerrar la conjunta...supongo que eso habria que pregunterselo ala o las tiendas no?con cuanta gente nos lo dejarian x ejemplo a 450 euros n?pregunto...y x cierto...ya te estas moviendo buscando tiendas o apuntando bien los que somos??si esto va lento...hay que meter caña...que tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se apuntan mas???vengaaaa animarossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Yo tambien me apuntaria si el precio ronda los 450-475 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonnyworlds...dices que que mas da cnque operador tienes?...sigo sin entender...que significa que tienes que estar vinculado cn algun operador??yo entiendo que cuando enciendes el movil en vez de ponerte samsung...te sale movistar u orange o algo de eso no?podria ir por ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí la importancia de mi pregunta. Si rebajamos el precio del note 2 por la conjunta y se añade la promoción de Samsung podríamos hacer un buen negocio. Sería buena idea constatar esto lo primero (darles un "toque" a esas tiendas), y a partir de ahí, marcar el calendario. Aunque sí, no hay mucho movimiento por aquí. Vamos chavales, que ya se terminó el CES y el Xperia Z vale un pastizal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONJUNTA NOTE 2, propuesta 2013.
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , estoy llevando yo la cuenta y ya estoy apuntando la gente. El tema es que se necesita mas peña, de momento estamos pocos asi que apuntaos gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacados con operadora??pues al final sera loq digo yo...q si lo compramos libre de fabrica...que es como kiero yo...nos kedamos sin la promo...si es asi...habra q sacar un buen precio jeje.de todas formas...si es aitorfb o kien lleve esta conjunta o sepa llevarla q diga algo...si alguien se esta moviendo buscando tiendas y apuntando los q somos o algo...q de señales de vida...mas q nada porq igual podemos ayudar en algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale aitor...no habia visto tu mensaje...tennos informados jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
eh hola, yo tambien me apunto a la conjunta a por el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña, yo creo que la tienda más interesante para hacer la conjunta sería Geek-Land ya que tiene el precio muy atractivo y sería por debajo de 475 seguro, incluso por debajo de los 450 pavos. Estoy recapitulando y anotando todo el que ha dicho que se apunta y cuando vea los que estamos os informo. También tengo que llamarles a los de Geek-Land para informarme bien pero eso hasta el lunes nada.
Saludos peña! y a ver csi para antes de febrero nos hacemos con este puto maquinón llamado NOTE 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver aver...en esa tienda estuvo antes de navidad a 475..y lo han subido a 499...lo malo es wq no veo q lo rebajen x rebajas de enero en ningun sitio...q te digan aver cuantos tememos q ser pa pagar menos de 450 jeje.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino...entro en la pagina de esa tienda q dices AItor...y resulta q lo an vuelto a bajar...ahora esta por 474,99...increible...si nos descuentan unos 50 euros o mas...jeje seria un mas q buen precio no? Aitor...ya toy deseando q llege el lunes para saber q te cuentan...jooooo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»