|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la v5 pero no me había enterado de ese fix para esta versión en concreto. Me puedes decir por dónde anda? En el wuala de Elite?
![]() Edito: Te refieres a este de Ciber?: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1949 El adjunto que pone en el post es para la v6... P.D.:La v5 tiene el fix de la R que la v6 no tiene... ![]() Por cierto, los sms tienen fix?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los uso demasiado pero nunca me han dado ningún problema; igual es porque los mando cortos y el problema era cuando se pasaban de no sé cuantos caracteres. Edito: Elite tiene en su wuala un archivo que se llama SMS_Tester.zip dentro de la v5. Igual es éste el fix (no estoy seguro). A ver si alguno lo sabe por ahí y te lo dice. Ahora, ya te digo que yo no lo he instalado y nunca he tenido ningún problema con los SMS. Te dejo el enlace: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...511,1600243,15 Última edición por Antonfern Día 11/01/13 a las 17:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo ahora, pero creo algún fix salió; haz una búsqueda en este hilo de fix sms...
Yo no los uso demasiado pero nunca me han dado ningún problema; igual es porque los mando cortos y el problema era cuando se pasaban de no sé cuantos caracteres. Edito: Elite tiene en su wuala un archivo que se llama SMS_Tester.zip dentro de la v5. Igual es éste el fix (no estoy seguro). A ver si alguno lo sabe por ahí y te lo dice. Ahora, ya te digo que yo no lo he instalado y nunca he tenido ningún problema con los SMS. Te dejo el enlace: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...511,1600243,15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Bueno, por fin conseguí descargar la V6 y la he instalado. Buaaaaaaa la caña no sé como puede ir tan bien!
Yo tengo un Gnex y va tan fluido como en el mio. Sólo una cosa se puede quitar la R de la cobertura en la V6. Todo lo demás genial
|
||||
|
||||
|
Con Symio igual lo tienes dificil(la r)pero prueba varios modem:kf1,kb3,jw1etc..Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2457. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior tienes la respuesta. Mira el P.D. en la últma linea.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2457. Saludos ![]() O corrige las dos cosas. Porque no pone nada sombre la R de roanning.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Bueno da igual SGS lo tiene mi madre y no creo que salga al extrangero. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Bueno, parece que tras unos días todo perfecto!.
Salvo que en el calendario en la cuenta principal de Google no muestra eventos y cumpleaños y días festivos. No sale la casilla para tildar! He borrado datos almacenamiento de calendario y app del calendario y nada. En otra cuenta de Google secundaria si sale. Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que tras unos días todo perfecto!.
Salvo que en el calendario en la cuenta principal de Google no muestra eventos y cumpleaños y días festivos. No sale la casilla para tildar! He borrado datos almacenamiento de calendario y app del calendario y nada. En otra cuenta de Google secundaria si sale. Qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, luego probaré a eliminar la app y la vuelvo a instalar.
Ya he desinstalado el calendario, he vuelto a instalar y nada en una cuenta si me sale la opción de eventos para tildar y en la otra cuenta no! Probaré a instalar la V5
Última edición por angekcc Día 14/01/13 a las 11:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mejor o la 4.2.1 de elite ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta supuestamente es más estable que la 4.2.1 porque lleva más tiempo y están todos los problemas correguidos.
|
||||
|
||||
|
K tal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 14/01/13 a las 15:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, tenia algun problema de lectura de la sd externa y en Yaos habia un flix lo instale y ahora no abre ajustes, da error.
necesitaba esta version algun flix de SD? Deberia desinstalar este (es una beta1 por lo que pone) o que hago ahora? Gracias por ayudarme, que no supe encontrar donde se hablaba de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|