ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

la rom me va con un poco de lag sobre todo en el teclado...a alguien mas le pasa?

Viejo 11/01/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

si en el teclado va con lag, pero la verdad me la he quedado para uso diario me encanta !
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 5

Yo utilizaba ace one 1.9 y todo iba extremadamente fluido quizás por eso. La siento algo lenta espero mejore porque la interfaz me encanta
Viejo 11/01/13, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kcireejz Ver Mensaje
Yo utilizaba ace one 1.9 y todo iba extremadamente fluido quizás por eso. La siento algo lenta espero mejore porque la interfaz me encanta
No dudes de eso.. esta en una beta todavia.. ya va a mejorar!! Paciencia amigo. ;)
Viejo 11/01/13, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

seguro que mejorara, pero no creo que mucho, no se le puede sacar mucho mas a nuestros aces , la rom va muy bien , y mejorara pero dudo que mejore grandes cosas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo tambièn dudo que mejore en fluides porque el Ace ya no da para tanto recuerden que tenemos un pequeñin de 797 Mhz y 279 Mb de ram jeje, pero ojalà que equivoque
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo tambièn dudo que mejore en fluides porque el Ace ya no da para tanto recuerden que tenemos un pequeñin de 797 Mhz y 279 Mb de ram jeje, pero ojalà que equivoque
787 mhz sera ati.. por que los ACE de serie ttrae 800 mhz... y lo de la ram, con mejoras como swap y eso irian del carajo, ya verás solo dale tiempo a los desarrolladores, me duele ver tanto negativismo aqui en el foro... sed positivos y vereis que con el tiempo el desarrollador de la rom la mejorará asta que sea estable, es su trabajo y no pongais en duda lo que es capaz de hacer hasta que no veais los resultados!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
A alguien que haya intalado el script SuperSpeed en esta rom , le pasa que cuando recibe una llamada el tono se oye entre cortado?

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mi me sucede esto pero apartir de que instale el projectsilk pulsedroidç

y no es negatividad vindisel , por el contrario a mi me encanta la rom , perfectamente se puede tener para uso diario , la llevo ya hace varios dias y no me da FC ni reinicios creo que va muy bien , solo le falta un script para la particion , pero tambein hay que ser realistas , nuestros aces ya se quedaron algo atrazados

Última edición por oscar_mrc Día 11/01/13 a las 16:50:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace

No yayo_75 no me pasa eso pero aparte de superspeed también instalé seeder y tengo muy poco lag o casi nada pero no es el que el buen raziel-75 posteo no e podido probar porque no e tenido tiempo y también porque me perdí en como quitar este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357920317147.jpg (22.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
787 mhz sera ati.. por que los ACE de serie ttrae 800 mhz... y lo de la ram, con mejoras como swap y eso irian del carajo, ya verás solo dale tiempo a los desarrolladores, me duele ver tanto negativismo aqui en el foro... sed positivos y vereis que con el tiempo el desarrollador de la rom la mejorará asta que sea estable, es su trabajo y no pongais en duda lo que es capaz de hacer hasta que no veais los resultados!!

No es negativismo es realismo, yo en lo personal dudo que cm10.1 llegue a ser tan estable y ràpida como cm7 pero ojalà me equivoque ademas es mi opinión nadie tiene porque cuestionarla.

Y pues no sè pero yo cuando veo en alguna app como setcpu no me dice que tenga exactamente 800 Mhz me dice que tiene 797 MHz cosa que no me sorprende ya que en las memoria flash tambien te quitan algo siempre.
Que alguien me diga si le sale 800 MHz exactos ? porque si es asì entonces es solo mi ace que me lo dieron con 3 Mhz menos. (obviamente se arregla con overclock)

Y lo de Swap hasta donde sè solo relentiza el sistema con el tiempo asì que no creo que sea una opciòn.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No es negativismo es realismo, yo en lo personal dudo que cm10.1 llegue a ser tan estable y ràpida como cm7 pero ojalà me equivoque ademas es mi opinión nadie tiene porque cuestionarla.

Y pues no sè pero yo cuando veo en alguna app como setcpu no me dice que tenga exactamente 800 Mhz me dice que tiene 797 MHz cosa que no me sorprende ya que en las memoria flash tambien te quitan algo siempre.
Que alguien me diga si le sale 800 MHz exactos ? porque si es asì entonces es solo mi ace que me lo dieron con 3 Mhz menos. (obviamente se arregla con overclock)

Y lo de Swap hasta donde sè solo relentiza el sistema con el tiempo asì que no creo que sea una opciòn.
Me quitaste las palabras, es exactamente como dices, una cosa es ser negativo y otra cosa es ser realista, puede que se parezca, pero es algo muy diferente.

Con lo de los MHz, el ace trae exactamente 800, lo que pasa es que si pones un kernel que permite OC no trae la frecuencia de 800, trae 787 o797 (no estoy seguro cual) y la siguiente que es 806, porque razon lo hacen asi no tengo ni idea, pero si pones una rom stock o un kernel que no permite oc, ese si trae la frecuencia exacta, que es 800. La proxima vez que pongas una rom stock, haz la prueba y veras
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien pienso que mejorara solamente tenemos que dar tiempo a que la optimizen y mejoren un poco la velocidad de momento la tengo instalada y me gusta mucho
lo unico que le he cambiado para tratar de que vaya mas fluida :
la uso en 16bits y overclock a 122minimo y maximo 825 con smartassv2 y por ultimo e opciones de desarrollo en escala de animacion de ventana coloque 0.5 y en escala de transcion-animacion coloque igual 0.5 y por ultimo en escala de duracion animador o.5 y mejoro mucho

PD: instale seeder pero no se como utilizarlo

PD2 : trate de cargar el móvil apagado pero no puedo cada vez que lo conecto se vuelve a encender el móvil si a alguien mas puede revisar para ver si es un error solo mio o es un error común para poder avisar a los desarrolladores

Última edición por kcireejz Día 11/01/13 a las 23:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
No yayo_75 no me pasa eso pero aparte de superspeed también instalé seeder y tengo muy poco lag o casi nada pero no es el que el buen raziel-75 posteo no e podido probar porque no e tenido tiempo y también porque me perdí en como quitar este
borra manualmente los archivos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Me quitaste las palabras, es exactamente como dices, una cosa es ser negativo y otra cosa es ser realista, puede que se parezca, pero es algo muy diferente.

Con lo de los MHz, el ace trae exactamente 800, lo que pasa es que si pones un kernel que permite OC no trae la frecuencia de 800, trae 787 o797 (no estoy seguro cual) y la siguiente que es 806, porque razon lo hacen asi no tengo ni idea, pero si pones una rom stock o un kernel que no permite oc, ese si trae la frecuencia exacta, que es 800. La proxima vez que pongas una rom stock, haz la prueba y veras

No sabìa eso, es que la primera vez que probè setcpu fue en una stock y me decia que la frecuencia era de 797 Mhz, gracias por aclararlo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos acabo de recibir una sd clase 10 queria saber que debo hacer para que me reconozca la particion ext4? o la reconoce sola?
Viejo 12/01/13, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por kcireejz Ver Mensaje
amigos acabo de recibir una sd clase 10 queria saber que debo hacer para que me reconozca la particion ext4? o la reconoce sola?
pues antes que nada particionarla te recomiendo que veas este tutorial del buen phtibu (¿por cierto donde estan el y bieltv3?) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=745

ahora bien la beta5 no detecta o mas bien no hay un scrip que funcione con ella, solo puedes usar link2sd funciona muy bien y no te a lenta la rom como pasa muy seguido cuando instalas el scrip en una rom sobretodo en las CM9/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 04:21:07
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032

Entonces como desinstalo la v6 de seeder?
Flasheo el zip y me dice status 0 instalation aborted. Ayuda.
Viejo 12/01/13, 05:14:02
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
pues antes que nada particionarla te recomiendo que veas este tutorial del buen phtibu (¿por cierto donde estan el y bieltv3?) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=745

ahora bien la beta5 no detecta o mas bien no hay un scrip que funcione con ella, solo puedes usar link2sd funciona muy bien y no te a lenta la rom como pasa muy seguido cuando instalas el scrip en una rom sobretodo en las CM9/10
phtibu ahora tiene creo el SII, bieltv3 se fue de vacaciones con el dinero de las donaciones lol no es cierto, su ausencia es total misterio, ya lleva buen rato desaparecido, no nos dijo nada de que cambiaria de movil ni nada por el estilo, esperemos que pronto regrese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:

Viejo 12/01/13, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
phtibu ahora tiene creo el SII, bieltv3 se fue de vacaciones con el dinero de las donaciones lol no es cierto, su ausencia es total misterio, ya lleva buen rato desaparecido, no nos dijo nada de que cambiaria de movil ni nada por el estilo, esperemos que pronto regrese.

Està trabajando en la próxima beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /