|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has instalado de 0, vale. ¿Alguien sabe como actualizar? porque me he bajado la 2.0.3 y pesa lo mismo que la rom, un poco más y entonces supongo que no será una actualización ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom muy estable y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por blankito80 Día 10/01/13 a las 19:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 dias usando la BB83 con las librerias de la 77, el consumo en esta room con el stock kernel creo que es más que excesivo.
![]() Solo usando wahssap a ratos ha consumido el 10% con el brillo al 20%, no me dura 12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no metes las librerías de la 83?
|
||||
|
||||
|
No sé si mejoraria; yo creo que el problema es el stock kernel y no lo puedo cambiar. Cuando veo baterias con 24 horas me quedo alucinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Pues yo veo el consumo de bateria bastante aceptable,me ha consumido el 10% en casi el triple de tiempo y no he parado con el tlf: gps,jugando,wasap,face...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estas en casa con wifi,cuando salgas a la calle y tires de datos el consumo será mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardara en salir la HD+??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a Xperia Ultimate HD 2.0.3 ;)
Hecho. Tengo unas cuantas preguntas, ¿cómo se puede borrar los botones táctiles de abajo? y luego la barra sobre accesosdirectos, ¿se puede traducir al español? es una tontería pero me molesta. O ¿se puede desactivar? Última edición por VillaArtista Día 11/01/13 a las 19:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No somos los cocineros y en el post de xda no pone fecha así que ni idea
Actualizando a Xperia Ultimate HD 2.0.3 ;)
Hecho. Tengo unas cuantas preguntas, ¿cómo se puede borrar los botones táctiles de abajo? y luego la barra sobre accesosdirectos, ¿se puede traducir al español? es una tontería pero me molesta. O ¿se puede desactivar? ![]() Sobre lo de los accesos directos me imagino que te refieres a los toggles no se como traducirlos, pero no molesta mucho que esté en inglés :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el zip. al descomprimirlo me da un error, lo mismo me pasa con el flamman-rotcontr.rar para hacer root.
¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me se explicar.
Hace cosa de un mes Flashee a la genérica . 587 del tutorial para novatos, ahora quiero haberme root y además instalar la últimate hd, para hacerlo desde la sd he bajado el cwm de la play Store y me dice que no soy root, lógicamente. He buscado info para hacerme root, sigo todos los pasos y cuando reinicio no hay rastro del super user por ninguna parte, He probado a meter otro firm que aparece en el tutorial para hacerme root y me da errores de drivers, Como lo puedo hacer? Me estoy desesperando Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con este tutorial,a mi nunca me ha dado errores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está dando problemas de fluidez. He probado a subirle en el overclock tools la frecuencia pero nada. Sobretodo a la hora de abrir la galería va a pedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga descargada y a un 10% aún lleva 1 día y 12 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado, la culpa es de los botones virtuales. Los he quitado y ya no me sale el mensaje este. Última edición por djp090 Día 22/01/13 a las 08:34:50. |