|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias Weckl si de paso le preguntas si sigue en pie lo de que salga el día 15 mejor que se va acercando el día y temo que se vuelva a retrasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...! Mas claro Agua! Jajajajaja. También leí lo que pusiste en el otro foro y me ha quedado super claro! Gracias!! Vamos, que al contrario de ser porque mi pueblo estén las redes desactualizadas es justo lo contrario.... Jajajajajaja. Pues que bien!
Ayer pude probar el 3G en una ciudad, en Murcia para ser mas exactos, y parece que si funciona el 3G, tampoco lo puede probar mucho.... Pero pierde la señal mucho, no?? No os pasa a vosotros eso que el 3G va y viene?? El adaptador a mi tampoco me encaja... Es muy ancho para los enchufes de aquí, pero bueno, como es standard tengo enchufes de esos USB un montón.... En cuanto a lo del idioma.... Habéis probado lo de la app More Locale 2?? Con eso aunque no te traduce el móvil si que lo hace con las apps que instalas.... Vamos, que lo único que se queda en ingles son los Settings y las aplicaciones del sistema.... Yo la verdad es que ya me he acostumbrado, son solo "tres cosas" las que están en ingles, y una vez que sabes que significan.... Jajajaja. Por ultimo.... Ayer estuve en la universidad en un curso y 3 compañeros me preguntaron que móvil era ese tan bonito que llevaba.... Jajajaja. Todo el mundo se le quedaba mirando... Jajajaja. Causa pasiones este móvil.... Entre lo chulo que es y lo bien que se ve la pantalla todo el mundo se sorprende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para decir que le he mandado un privado al administrador para ver si nos pueden abrir un apartado para el Meizu y así lo tenemos todo más organizado como ya me comentó vessper por privado hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En meizume me han comentado que me pasan por link la rom MIUI, por si me interesa probarla, pero están en pruebas y puede tener fallos, no me atrevo. ¿A alguno le interesa para pedirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pregunto por aquí por otras carcasas para el Meizu... He encontrado esta web donde hay una muy chula y que ya esta en stock:
http://meizumxon.com/protective-case...meizu-mx2.html Son unos 11 Euros.... Pero si pedimos mas de una nos sale mas barata.... No se si enviaran a España o no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta,
Yo vengo de un Nexus S en el cual no tenía casi ningún icono en el escritorio y tenía todos dentro del menú. En este no se puede tener así, ¿no? ya que no hay menú. Lo que si puedes hacer es meterlos todos dentro de la carpeta que te viene creada por defecto, corregidme si estoy equivocado. ¿Se pueden crear mas carpetas y nombrarlas como quieras? Un saludo y gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes meter los todos los iconos en una carpeta llamada otros o como quieras y dejas ahi todo que no suelas usar, pero borrar no.
De todas maneras creo que hay aplicaciones que ocultan las apps del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he descubierto un launcher muy bueno llamado neXt launcher 3D de los creadores del Go Launcher. En el Meizu mx2 tiene que verse espectacular
Última edición por Weckl Día 12/01/13 a las 21:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que acercando un icono al otro, se crea una carpeta a la que puedes añadir dieciséis iconos y llamarla como quieras. Más o menos me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu ya esta trabajando en nuevo firmware trial pero solo funciona de momento para la version china. En el foro meizu comentan que instlandolo en hk version da error. Pero seguro que saldrá pronto. Mejoras:
)**Fixed the noise problem in Wechat. (a Tencent company voice chat app) 2)**Optimization of rear camera metering, noise reduction, weak light imaging effect and white balance, optimization of the front camera imaging. 3)**Add the function of calibrating the Gravity Sensor through the software. 4)**Add the function of USB fast charging. (Settings ~ Accessibility, this feature is turned off by default.) 5)**Optimization of GPS positioning speed and accuracy. Última edición por Weckl Día 13/01/13 a las 13:57:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Tengo ganas de un update.
Y mas si tiene mejoras de cámara, que para mi son muy importantes! =P Un pequeño truco que he descubierto: Si hacemos doble click en la pantalla de la cámara nos aparece la barra de zoom. Y si pulsamos varias veces en el botón de opciones de la camara, aparece el control de la exposición. No he visto estas opciones por ningún vídeo ni en ningún sitio por eso lo comparto, puede ser útil =)
Última edición por vespper Día 13/01/13 a las 17:48:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no cuela no??? ![]() Ya en serio si alguien por lo que sea esta pensando en desacerse de el que contacte conmigo que me interesaria bastante!! |