|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a donar unos eurillos al compi, q no es justo se quede sin ella. Vamos, que ya queda pocoooo.
Donación ANSIA VIVA 2.6 rev. 5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hoy día 10 deben haber recibido un nuevo lote de ondas en spemall, lo podéis ver en las fotografias: http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html
A ver si llegan unas cuantas mas y nos la envian ya a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hoy día 10 deben haber recibido un nuevo lote de ondas en spemall, lo podéis ver en las fotografias: http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html
A ver si llegan unas cuantas mas y nos la envian ya a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan unas cuantas mas y nos la envian ya a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun veo entonces tendremos que pagar casi todos o todos 30€ minimo si hemos pedido por Fedex? Correcto? Si ocurre eso, quien nos llama y hablan en español? como le voy a entender si hablan en chino o ingles, si no tengo ni idea. Alguien que me lo explique. O yo tendré que decir yes a todo jejeje
Ah y otra pregunta, cambié de color a negro, pero me respondieron que lo habian hecho y que mirase en mi cuenta y en observaciones que ahí estaba puesto. Donde leñe está esa observaciones en la página? Alguien que me conteste y gracias Última edición por juandehtcmania Día 11/01/13 a las 16:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
A ver si llegan unas cuantas mas y nos la envian ya a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda ,una vez en españa, ¿Quien reparte? Porque en Asturias no hay FedEx (Según la web solo lo hay en madrid) y no creo que vengan en coche a traermela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya les he enviado el correo a [email protected]
Al final me lo he pensado y paso de complicaciones y de esperas. Que lo envíen por Fedex y que sea lo que dios quiera, aunque me quede sin la microSD de 32gb y sin el cable otg que tenia pensado comprarme 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun veo entonces tendremos que pagar casi todos o todos 30€ minimo si hemos pedido por Fedex? Correcto? Si ocurre eso, quien nos llama y hablan en español? como le voy a entender si hablan en chino o ingles, si no tengo ni idea. Alguien que me lo explique. O yo tendré que decir yes a todo jejeje
Ah y otra pregunta, cambié de color a negro, pero me respondieron que lo habian hecho y que mirase en mi cuenta y en observaciones que ahí estaba puesto. Donde leñe está esa observaciones en la página? Alguien que me conteste y gracias ![]() sobre el color si ya tienes la respuesta pues a esperar con tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya les he enviado el correo a [email protected]
Al final me lo he pensado y paso de complicaciones y de esperas. Que lo envíen por Fedex y que sea lo que dios quiera, aunque me quede sin la microSD de 32gb y sin el cable otg que tenia pensado comprarme 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Esta noche Te hago la donación de 30 euros Para pagar a los De Dhl.... si no es esta noche mañana... animo chicos, mas voluntarios....
Vaya pedazo De compañerismo.... NO Os teníais Que morir nunca, yo El primero por ser la donación más elevada.. Abrazos Última edición por luismi696 Día 11/01/13 a las 16:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
200 páginas!!! estamos locos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Miguel M. L.,
Thank you very much for your purchase. Your order 12122447xxx was sent. Tracking is: 539431996xxx by fedex You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com ESTABA EN EL PUESTO 90!!!! CONFIRMO QUE ME LO HAN ENVIADO Order Status: Shipped ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, aun tengo dudas. Como no se ingles me surgen muchas dudas. Le envié un email para el cambio de color y he recibido este email con mensaje del email : Re: Ticket#121074, Changing Color tablet black wave to v972
Y el contenido del email es: hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area. Exxtrema necesitaria una ayudita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, aun tengo dudas. Como no se ingles me surgen muchas dudas. Le envié un email para el cambio de color y he recibido este email con mensaje del email : Re: Ticket#121074, Changing Color tablet black wave to v972
Y el contenido del email es: hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area. Exxtrema necesitaria una ayudita. ![]() |