|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel para overclock stock rom nexus 7
Estoy buscando el mejor kernel para hacerle overclock a la nexus 7. Pero no quiero cambiar la rom de momento hasta que no haya algo estable. Alguien sabe de algun kernel que permita hacerle overclock a nuestra nexus 7 pero sin tener que cambiar la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tres Roma i son bastante estables......a mi no me han dado ningún problema......así que sin miedo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernels te han ido mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Hablan bien de este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1775798 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Yo he usado franco y ahora llevo trinity. Este ultimo me gusta mas k franco.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el faux y la verdad me esta gustando mucho. Se nota mucho en los juegos y se calienta menos k el trinity. De momento se keda este
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probar el linaro, que desde que salió la gente habla muy bien de él. Dos preguntillas, ¿aumenta la duración de la batería o sólo el rendimiento? ¿Lo llevas overcloked o al nivel de la stock?
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado los kernel mas conocidos (faux, trinity, motley) y después de muchas pruebas os puedo dar mis conclusiones por si alguien esta interesado en alguno. Para los que no quieran hacerle oc a la tableta el faux es ideal. Estable, buen rendimiento y batería como el de stock. Entre los kernel para oc sin duda el mejor es motley, aunque yo le cambiado los valores de los voltajes y la frecuencia la he dejado en 1500 MHz que es como vas fluido va todo y nunca pasa de 64 grados el procesador ni haciéndole el stress test con setcpu un buen rato. La batería con los voltajes como pongo tiene una duración de unas 8 horas de uso a tope.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El linaro es uno de los creadores de kernel con mas expe en los nexus, puedes elegir 3 configuraciones, aparte de subir la cpu, hace oc en la gpu y es totalmente estable.
Hay varios articulos que respaldan sus historiales. -Enviado desde mi Galaxy S3-
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, este es al k yo me refiero. Yo uso la versión con la GPU a 484 k es la k mas se recomienda.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno de estos kernel tiene soporte para el formato exfat?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un pregunta como se instala linario, me gustaria ponerlo, solo instalarlo por recovery y ya esta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor kernel para overclock stock rom nexus 7
Hola a todos, necesito ayuda, tengo la nexus 32 3g con la rom cyanogenmod 10.1 y kernel de franco r38 y no consigo o no se overclockearlo, en el apartado de ajustes\ rendimiento del teléfono el valor máximo es de 1300 y mirándolo en las aplicaciones que hay ( trinity, etc) lo mismo el máximo siempre es de 1300.
Por favor alguien que me oriente, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda, tengo la nexus 32 3g con la rom cyanogenmod 10.1 y kernel de franco r38 y no consigo o no se overclockearlo, en el apartado de ajustes\ rendimiento del teléfono el valor máximo es de 1300 y mirándolo en las aplicaciones que hay ( trinity, etc) lo mismo el máximo siempre es de 1300.
Por favor alguien que me oriente, gracias. ![]() Franco piensa que es tonteria overclockear el nexus 7 , asi que no se pueden subir las frecuencias del CPU, pero si de la GPU. Si quieres overclockear la CPU te recomiendo el LINARO de montley ( aunque no vas a notar mejoria en nada, ya que a 1,3 es mas que suficiente , y si lo notas es efecto placebo) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor kernel para overclock stock rom nexus 7
Es que el kernel es asi.
Franco piensa que es tonteria overclockear el nexus 7 , asi que no se pueden subir las frecuencias del CPU, pero si de la GPU. Si quieres overclockear la CPU te recomiendo el LINARO de montley ( aunque no vas a notar mejoria en nada, ya que a 1,3 es mas que suficiente , y si lo notas es efecto placebo) Un saludo. ![]() PD:esta demostrado que la nexus a 1.5ghz que es como en realidad tiene que ir no a 1.3ghz capada por los de google mejora notablemente su fluidez y su rendimiento etc.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 11/01/13 a las 16:07:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el motley a 1,6ghz y gpu a 484mhz noto muchísima diferencia en la fluidez de los juegos y de la nexus 7 si no para que crean kernels porque se aburren?eres de los pocos que he leido que un kernel hace efecto placebo.
PD:esta demostrado que la nexus a 1.5ghz que es como en realidad tiene que ir no a 1.3ghz capada por los de google mejora notablemente su fluidez y su rendimiento etc. ![]() Prueba algun juego a 1,3 y luego a 1,5 si sube tan solo 1 fps , te invito a una birra .Yo recomiendo el kernel franco sin OC de CPU va mucho mas fluido todo, incluso en el escritorio con el kernel de motley va sobre unos 50 fps y con el de franco va sobre 70!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||