|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador ahi es impresionante la de tutos que puedes encontrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien explicar como cambiar el modem por recovery?? He descargado el ultimo pero no me acuerdo como se instala....
Con el root esplorer en donde lo tengo q meter? Y que wipes tengo q hacer? A ser posible q no sean todos,no quiero perder aplicaciones y eso Gracias EDITO: Ya que estamos....sabriais decirme algun modem que mejore el alcance del wifi? O segun vuestra experiencia,con cual va mejor¿? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() guarda el modem en la sd externa o interna, reinicia en recovery, vas a flash zip from SD (o from internal sd si lo copiaste allí), busca el modem_XXX.zip y flashea, no hay que hacer ningún wipe para un modem. El wifi no depende del modem, sino de la ROM/Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir como puedo o que debo tener encuenta para saber que MODEM poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando podria salir la siguiente version del kernel Siyah ? El 1.8.7
Creeis que para dentro de un mes minimo o mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que los mejores kernerls son los de javilonas:
Los recomiendo 100%! y por ahi vienen las actualizaciones con la muerte subita eliminada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muchachos que me he complicado demasiado! donde coloco el kernel para flashearlo por odin!!
tengo jellybean stock sin root! gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es si conviene hacer luego algun wipe , pero creo que no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Siyah ha hecho algún Kernel que solucione el tema de muerte súbita y esas movidas raras que hay ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus comento mis impresiones sobre Siyah: después de 48h, he decidido flashear otro kernel porque me consumía más batería y tenía algo de lag.
Como quiero mejoras en el sonido, me he decidido por el kernel Sapec. Si tampoco me convence, probaré con el Boeffla. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Hola amigos, voy a probar el kernel de siyah y su recovery dual, he leído que para utilizar ese recovery hay que tener puesto su kernel, es así? Y alguien que halla probado ese recovery me podría decir que impresión le ha causado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gyOqzygb este es el recovery siyah Foxhound dualboot. Flashealo por recovery sin wipe alguno. Así de sencillo. Luego flashea el kernel q quieras....
|
|
||||
|
||||
|
Sus comento mis impresiones sobre Siyah: después de 48h, he decidido flashear otro kernel porque me consumía más batería y tenía algo de lag.
Como quiero mejoras en el sonido, me he decidido por el kernel Sapec. Si tampoco me convence, probaré con el Boeffla. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, si estoy utilizando el recovery de siyah que se supone que sólo funciona con su kernel, si instalo una rom secundaria que no tenga su kernel, tengo que flashearselo antes de reiniciar la rom? o funcionaria la rom secundaria sin el kernel siyah? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, si estoy utilizando el recovery de siyah que se supone que sólo funciona con su kernel, si instalo una rom secundaria que no tenga su kernel, tengo que flashearselo antes de reiniciar la rom? o funcionaria la rom secundaria sin el kernel siyah? Gracias.
![]() Pero el recovery del siyah ya viene con el fix corregido cono el touch de phill? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, busco un kernel para solucionar el tema de la muerte subita y que optimice el funcionamiento, cual me recomiendan?
Y un modem para argentina (movistar) Tengo jelly bean 4.1.2. Muchas gracias. |