|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
Por supuesto, pero para poder hacerlo, necesito tener la oficial, no crees? Yo siempre "customizo" con la última oficial, por eso te decía lo de que me pasaras la fuente, para estar atento por si salían más oficiales, pero bueno, dejemos el tema que nos vamos por los cerros de Úbeda...
Y no te lo tomes a mal, que yo lo que quiero es colaborar. Cuantos más cocineros seamos mejor, no? Por cierto, con que versión te venia el freelander de fábrica, la 00.4??? Respecto a la 4.1, yo tenia pensado portar la del galaxy S3 al freelander. Si tu ya has empezado a portar una, si quieres te hecho una mano... Salu2, tedascuen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
Enviale un mensaje privado a Weckl i te dira como hacerlo, 235 eur envio incluido cn funda protector i adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo perdona la ignorancia jeje pero como me dijiste, baje la rom que pusiste pero ahora que??odin??jaja este es un terminal nuevo y me falta trastearlo...tengo un SGS y ese esta mas que trateado jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EL 11 de ENERO!!.
No obstante, cuando termine la review y me desenlíe de un proyecto que tengo que terminar en el curro intentaré hacerte un mini tutorial sobre cómo sacarle provecho, no te preocupes. Un saludo ☺ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Freelander i20 rooteado! ☺
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Newman ronda N2 segundo de la Oferta se ha agotado
Newman ronda N2 segunda de las 20.000 unidades disponibles para la venta, se vendieron fue de 3 minutos y 29 segundos, gracias al apoyo entusiasta de teléfono Newman, ahora el centro comercial abrirá la tercera ronda de la reserva, por favor, no compre en el usuario, no se desanime, nos reunimos en enero El 18 allí este mensaje es del foro chino nweman. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EN FÁBRICA EL 11 de ENERO!!.
Review de 16 minutos colgándose en youtube. Cuando esté os paso el enlace. Disculpad que me haya esmerado mucho pero tengo bastante curro y Java me lleva loco!
En un par de horas la tendréis conforme a lo prometido. Saludos a todos pues! ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!! hahahaha, te lo has currado kacerolo! A ver qué tal la review, impaciente por verla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La review se colgará en calidad media solamente debido a la duración del vídeo. Disculapad el gripazo que tengo que se nota en la voz y suspiro de Sevilla
![]() [youtubegrande] Se está procesando el vídeo. En breve podréis visualizarlo. Espero que os guste, se ha hecho con mucho cariño para los compañeros de Htcmanía. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La review se colgará en calidad media solamente debido a la duración del vídeo. Disculapad el gripazo que tengo que se nota en la voz y suspiro de Sevilla
![]() [youtubegrande] Se está procesando el vídeo. En breve podréis visualizarlo. Espero que os guste, se ha hecho con mucho cariño para los compañeros de Htcmanía. Saludos a todos ![]() la autonomía, que era el aspecto que más me interesaba, entonces podemos decir que no supera el día dandole un uso intensivo? :O mmmm... pensaba que duraría más, tu lo ves una duración normal para el terminal que es? el jiayu G3 es doble nucleo con 0.2 pulgadas menos y dura 1,75 dias encendido exprimiendolo (aprox)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EN FÁBRICA EL 11 de ENERO!!.
Teniendo en cuenta su procesador de 4 núcleos que come mucho, es una duración bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirías que dandole un uso normal, de whats app, un par d llamadas, y pongamos 1 h d navegacion... me aguantaría un dia entero si me voy a las 7 y pico y vuelvo a casa a las 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aguantaría mucho más. Diría unas horas aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me conformo!
Otra cosa más... al final puedes confirmar (tú, o quien sea) si dicho terminal cuenta con banda 900 para 3G o no? Por al final no sé si solo lo tiene el freelander y el newman no, o si lo tienen los dos, o ninguno... )))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, al final son 4Gb de ROM??? Eso dices en el video, pero no sale ninguna imagen.
Confirma la cantidad de ROM, porfa... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||