|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, me puse la CM10 con Milestone6, harto del drenaje de bateria y despues de un stress test de 6 horas he llegado a las 3h 50m de pantalla, asi que ya me iba cuadrando mas la cosa de que en la anterior Xenon habia algo que no funcionaba bien....
Visto la nueva build, lanzo mi pregunta, la CM10 es 4.1.2, puedo flasear con todos los wipes sin miedo esta ultima Xenon? Lo digo por el cambio de Radio y version de Android 4.2.1 por si tendria que tirar de toolkit. Gracias chavaleria, me come la impaciencia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1] XenonHD Stable-2.0 (10.01.13)
Una pregunta chavales, me puse la CM10 con Milestone6, harto del drenaje de bateria y despues de un stress test de 6 horas he llegado a las 3h 50m de pantalla, asi que ya me iba cuadrando mas la cosa de que en la anterior Xenon habia algo que no funcionaba bien....
Visto la nueva build, lanzo mi pregunta, la CM10 es 4.1.2, puedo flasear con todos los wipes sin miedo esta ultima Xenon? Lo digo por el cambio de Radio y version de Android 4.2.1 por si tendria que tirar de toolkit. Gracias chavaleria, me come la impaciencia!! ![]() Después puedes poner rom y gapps sin problemas, eso sí te recomiendo la última radio XXLH1 es la que trae por defecto 4.2. La puedes poner después de configurar todo, Y sobre todo los tres wipes.
|
||||
|
||||
|
Sabes como se quita el giro de la pantalla de los iconos.
Quiero que se gire pero no en la pantalla sino en el resto. No se si me explico
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido que chronus muestre el tiempo permanentemente,sin necesidad de mover la cortinilla hacia abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo tienes que tener el Último recovery instalado. TWRP ó CWM
Después puedes poner rom y gapps sin problemas, eso sí te recomiendo la última radio XXLH1 es la que trae por defecto 4.2. La puedes poner después de configurar todo, Y sobre todo los tres wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la que te e dicho e instalarla desde recovery http://db.tt/JtEgUiTD Después descargas GetRil apk del play Store y pones el RIL correspondiente a esta radio.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si la opción "Quick pick unloock" le funciona con la opción de seguridad del PIN?
A mi no me va.... d:c)
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona tampoco, y lo del launcher para que no se gire? No lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
La radio que se te instalará será la que llevas ahora mismo en tu rom.
Tienes que descargar la que te e dicho e instalarla desde recovery http://db.tt/JtEgUiTD Después descargas GetRil apk del play Store y pones el RIL correspondiente a esta radio. ![]() El chronus como se configura? Solo puedo poner el widget en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de chronus esta al final del menú de configuración de la pantalla (brillo....) pero que si quieres arroz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 4.1.2 ayer, 4.2.1 hoy, y ya anda rulando en un N4 la 4.2.2...
Esto es un cachondeo oiga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca chronus nada mas desbloquear el movil,teneis que añadir el widget.Para ello teneis que deplazar la pantalla hacia la derecha,si lo haceis hacia la izquierda os aparecera la camara,y añadir el widget de chronus.Yo no consigo que me muestre el tiempo nada mas desbloquear el movil sino es desplazando la cortinilla hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Os quedáis con el nuevo kernel de la 2 o ponéis franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca chronus nada mas desbloquear el movil,teneis que añadir el widget.Para ello teneis que deplazar la pantalla hacia la derecha,si lo haceis hacia la izquierda os aparecera la camara,y añadir el widget de chronus.Yo no consigo que me muestre el tiempo nada mas desbloquear el movil sino es desplazando la cortinilla hacia abajo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|