|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gente que esta aguantando con un terminal antiguo no tengo nada que decir ellos se lo han buscado, yo también me podría haber sacado más dinero vendiendo el móvil que tengo ahora( Ace 2) pero la experiencia me dice que hasta no tenga el Nexus 4 no voy a mover ficha para venderlo ya que después pasa lo que pasa, la gente se cansa de estar con un terminal antiguo y comienzan los lloros y lloros.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha inventado nada ni es sacar conclusiones de algo que se ha dicho, es la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con blogs soltando bilis para ganar visitas... señores que en Alemania va a salir a la venta en el MM, en brasil y otros sitios en América está saliendo a la venta, NO SE HA PARADO LA VENTA NOO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo aquí sigo desde principios de Noviembre, esperante como los demás
Animo muchachos, cada día que pasa falta un día menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que abandono el barco del bumper, tengo pedidos ya 3 de estos, eso si, el Nexus lo continuo esperando
![]() ![]() ![]() Darle al play, que no es un iphone, y os reís un rato ;)
![]() Última edición por asce Día 11/01/13 a las 15:04:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se equivoca, es lo único que Google nos ha confirmado oficialmente a través de sus emails, con sus propias palabras nos ha dicho que SÍ volverá a estar a la venta en Google Play, lo que no se sabe es cuándo.
No ha inventado nada ni es sacar conclusiones de algo que se ha dicho, es la verdad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamaría "decir algo oficialmente" a una frase de un email, en la puta página web pone "unos días" desde hace meses, así que esa es la credibilidad que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aumenta el ritmo: 20k al día lo que hace: entre 400.00 y 600.000 tlfnos al mes.
No es demasiado, pero ya parece una cifra que a medio plazo pueda superar varios millones como otros tlfnos ![]() Si además tenemos un poco de fe en LG (Como llevo diciendo tiempo, parece claro que es un problema de stock) y sus métodos al estilo KaiZen supongo que puedan aumentar un poco mas. (25k al día hacen ya casi 750k al mes.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A mi que me digan pringao por esperar este movil y que se rian que ya me reire yo cuando lo tenga y pueda actualizarlo sin esperar a la compañia/marca. Al final acabaran sacandolo otra vez y esperemos que no sean pocas unidades, o eso creo yo asique a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, casi que me despido hasta el lunes. Os iré leyendo
el domingo es mi cumple. A ver si google se acuerda y me regala el poder comprarlo (que me regalen poder comprar algo. esto ya es lo ultimo..) saludos esperantes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo también es mi cumpleaños compañero jaja haber si tenemos esa suerte
|
||||
|
||||
|
Estas obsesionado con eso del kaizen eh? Lo pones en todos los comentarios, pero no creo que en las fabricas koreanas lo apliquen a la japonesa. Es demasiado encorsetado, y se ha visto que se adapta poco a problemas que necesitas resolver rápido. Aunque hablo por hablar, porque me aburro y porque en la fabrica que trabajo de españa estamos aplicandolo todo el dia, pero a la española.
![]() ![]() De hecho, de Lean, Toyotismo, Kaizen podríamos hablar largo y tendido en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Se os ha caido gmail, drive, play y todo lo demas de google? Porque me va la conexion a internet y me carga todo tipo de páginas que no sean relacionadas con google. ¿Quién está pirateando a Guguel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|