Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
No es un bug del N4, pasa en otros modelos y distintas marcas.
No hombre no, no es un bug, y vivimos en matrix.

Google la ha cagado con este terminal, desde primera hora y también con el soporte, lo que no quita que otros fabricantes también fallen y también la caguen.

Las redes y antenas son las que son, y si funcionan la mayor parte de terminales, sin el modo avión, la culpa está clara.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
No hombre no, no es un bug, y vivimos en matrix.

Google la ha cagado con este terminal, desde primera hora y también con el soporte, lo que no quita que otros fabricantes también fallen y también la caguen.

Las redes y antenas son las que son, y si funcionan la mayor parte de terminales, sin el modo avión, la culpa está clara.

Creo que raulma se refería a que no es un error exclusivo del N4, pero ya se pasará por aquí para matizarlo, si lo estima conveniente claro.
Viejo 08/01/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
No se si este es el sitio para comentarlo pero Ace un par de días mire en mis apn y siendo de Movistar tengo configurada una apn de jazztel y otra d movistar la cuestión es que siempre me conecta la de jazz incluso aunque seleccione manualmente la de movistar,así que decidí borrar la de jazz y con la de movistar empezó a irme como el culo,entonces descubrí que desde el propio menú de las apn ay una opción que es restablecer ajustes originales y al seleccionar se me volvió a crear la de jazztel,es curioso por que en zonas donde se feazientemente que no ay cobertura de orange(jazz usa sus redes) la apn de jazz sigue funcionando mucho mejor que la de movistar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:26:04
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Creo que raulma se refería a que no es un error exclusivo del N4, pero ya se pasará por aquí para matizarlo, si lo estima conveniente claro.
Correcto, me refería a que no es exclusivo del N4.
Gracias por la aclaración vte3000.
No a todos los que tienen un N4 les pasa, o por lo menos no lo sabemos.
A mi me pasaba con mi Defy y ya lo he solucionado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

A mi la conexion de wifi a datos tras un largo periodo de tiempo si me funciona,a veces tarda un minuto o dos en conectar pero si me funciona, lo que no me funciona es el envio y recepcion de datos.. va como el culo el movil, se conecta cuando le da...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Llevaba 2 semanas sin ningún problema al salir de casa y venir al trabajo. Ahora llevo dos días que tengo que pasar por el modo avión para que conecte. No sé de qué dependerá que salte el bug o no, pero me resulta curioso.
Al final el problema va a ser de la niebla...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno, pues ayer llame a Google por el tema de los bloqueos en los datos de internet.. y esto es lo que me han dicho :
Hola Ángel,

Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte.

Me comentabas que tu Nexus 4, desde el que me llamabas, no se conecta a una red de datos 3G y, en cambio, cuando pruebas la tarjeta SIM en tu antiguo teléfono, sí funciona. Lo más seguro es que esta incidencia pueda resolverse a través de la solución de problemas.

Lo primero que vamos a intentar es un proceso específico para conexiones de datos:

1. Borra todas las conexiones de datos almacenadas en tu teléfono desde Menú, Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Más, Redes móviles.
1. Apaga el dispositivo, colócalo sobre una superficie plana con la pantalla mirando hacia abajo.
2. Localiza la bandeja para la tarjeta SIM, introduce un clip o equivalente en el agujero que está al lado y extrae la tarjeta de la bandeja.
3. Inserta de nuevo, con cuidado de no forzarla, la tarjeta SIM.
4. Apaga la conexión WiFi de tu dispositivo desde Menú, Ajustes, WiFi.
5. Deja encendida la conexión 3G desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Habilitar datos.
6. Busca la red de tu operador desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Operadores de Red.
7. Introduce los datos que tu operador te ha facilitado para la conexión de datos. Te aconsejo informar antes de que se trata de un Nexus 4, ya que algunas configuraciones de redes varían según el modelo de teléfono.
8. Reinicia el dispositivo y prueba a navegar por Internet.

En el caso de que este proceso no haya sido efectivo, procederemos a restablecer los datos de fábrica

1. En el escritorio, ve a Menú y toca Ajustes y luego Copia de seguridad.
2. Toca Restablecer datos de fábrica.
3. Por último, selecciona Restablecer teléfono y Borrar todo.

Si tienes cualquier dificultad al seguir estos pasos, te surge alguna pregunta o sigues experimentando problemas con tu conexión de datos, por favor, responde a este correo electrónico. Será un placer ofrecerte asistencia adicional.

Saludos,

Fernando
El equipo de Google Play
PD: Yo por ahora he tenido que restablecer todo de fabrica... a ver como pasamos el dia...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Conexion de datos.

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
BUeno, pues ayer llame a Google por el tema de los bloqueos en los datos de internet.. y esto es lo que me han dicho :
Hola Ángel,

Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte.

Me comentabas que tu Nexus 4, desde el que me llamabas, no se conecta a una red de datos 3G y, en cambio, cuando pruebas la tarjeta SIM en tu antiguo teléfono, sí funciona. Lo más seguro es que esta incidencia pueda resolverse a través de la solución de problemas.

Lo primero que vamos a intentar es un proceso específico para conexiones de datos:

1. Borra todas las conexiones de datos almacenadas en tu teléfono desde Menú, Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Más, Redes móviles.
1. Apaga el dispositivo, colócalo sobre una superficie plana con la pantalla mirando hacia abajo.
2. Localiza la bandeja para la tarjeta SIM, introduce un clip o equivalente en el agujero que está al lado y extrae la tarjeta de la bandeja.
3. Inserta de nuevo, con cuidado de no forzarla, la tarjeta SIM.
4. Apaga la conexión WiFi de tu dispositivo desde Menú, Ajustes, WiFi.
5. Deja encendida la conexión 3G desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Habilitar datos.
6. Busca la red de tu operador desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Operadores de Red.
7. Introduce los datos que tu operador te ha facilitado para la conexión de datos. Te aconsejo informar antes de que se trata de un Nexus 4, ya que algunas configuraciones de redes varían según el modelo de teléfono.
8. Reinicia el dispositivo y prueba a navegar por Internet.

En el caso de que este proceso no haya sido efectivo, procederemos a restablecer los datos de fábrica

1. En el escritorio, ve a Menú y toca Ajustes y luego Copia de seguridad.
2. Toca Restablecer datos de fábrica.
3. Por último, selecciona Restablecer teléfono y Borrar todo.

Si tienes cualquier dificultad al seguir estos pasos, te surge alguna pregunta o sigues experimentando problemas con tu conexión de datos, por favor, responde a este correo electrónico. Será un placer ofrecerte asistencia adicional.

Saludos,

Fernando
El equipo de Google Play
PD: Yo por ahora he tenido que restablecer todo de fabrica... a ver como pasamos el dia...
Esperamos tus conclusiones!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Esperamos tus conclusiones!!!!
Conclusiones... pues no quise contestar ayer por la tarde porque parecia que todo iba bien,, pero esta mañana hemos vuelto a la misma rutina.. carga las webs cuando quiere, envia y recibe los mensajes igual.. las aplicaciones tampoco cargan...
em fin.. es una loteria,, nunca sabes si puedes navegar por una web, enviar mensajes o abrir una aplicacion y que funcione...
ya les he contestado al correo que me mandaron,,, ahora a esperar a que me contesten...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ayer probé un nuevo apn para Orange y de 3000/384 kbps y 180 de ping he pasado a esto. A ver lo que dura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357914062397.jpg (62.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me han vuelto a contestar... Que me lo cambian xq esta defectuoso...etc etc
En fin... Ya es el 2 que tengo que mandar... Y lo peor de todo es que ahora mismo si funciona.. Vamos que va cuando le sale de las narices... Como me fastidia que funcione cuando le viene en gana...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pues ya me han vuelto a contestar... Que me lo cambian xq esta defectuoso...etc etc
En fin... Ya es el 2 que tengo que mandar... Y lo peor de todo es que ahora mismo si funciona.. Vamos que va cuando le sale de las narices... Como me fastidia que funcione cuando le viene en gana...
Pues vaya tela, lo tuyo parecía mas grave que simplemente no pillar datos después de deep sleep.

Cuanto tiempo tardaron en reponertelo la primera vez? Por lo menos están respondiendo. Resulta curioso que para esto si tengan stock

Con las cosas que funcionan solo a veces hay fabricantes muy punteros, yo me tuve que comer un portátil Samsung porque en el SAT funcionaba siempre bien.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Pues vaya tela, lo tuyo parecía mas grave que simplemente no pillar datos después de deep sleep.

Cuanto tiempo tardaron en reponertelo la primera vez? Por lo menos están respondiendo. Resulta curioso que para esto si tengan stock

Con las cosas que funcionan solo a veces hay fabricantes muy punteros, yo me tuve que comer un portátil Samsung porque en el SAT funcionaba siempre bien.

Saludos

Pues tardar no tardan. Solo has de tener el dinero en la cuenta del banco.
Tienen que tener stock para los modelos que tengan algún problema,si no.... De todas formas los que reponen son móviles ya usados y revisados... Pero no se yo hasta que punto... Xq si ahora lo tengo que devolver.. Tb decir que el que cambie tenia un numero de serie anterior al primero que compre.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noxton como te pones en contacto con ellos?por mail o por tfno?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Noxton como te pones en contacto con ellos?por mail o por tfno?
Siempre les he llamado por telefono, pero como esta vez les llame desde el nexus, no pudimos hacer esos "pasos" in situ. asique luego me mandaron ese correo.
Por llamar no se pierde nada, es un numero gratuito y suelen cogerlo rapido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Ayer probé un nuevo apn para Orange y de 3000/384 kbps y 180 de ping he pasado a esto. A ver lo que dura.
Tienes desconexiones? Puedes decirme que APN has usado? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

No por el momento. Pero vamos, nunca he tenido. Ahora estoy en el trabajo, en cuanto salga te copio una captura del apn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
M4nety M4nety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus4, iPhone4
A mi lo del cambio wifi/3G en Madrid no me funciona pero en Caceres si... Ni idea de por que puede ser esto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Yo con Yoigo y pepefhone no te tenia este problema ahora con movistar si
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Yo con Yoigo y pepefhone no te tenia este problema ahora con movistar si
Pues yo con Yoigo tengo todos, el cambio de wifi a 3g no le hace
Y el bloqueo de la conexion de datos cuando le viene en gana...
Para mi que es cosa de antenas antiguas y el movil.. no del operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /