|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia tipo de yoigo (resuelto)
Hola a todos, voy a comprar un xperia tipo azul de prepago en yoigo y queria saber si vienen libres o hay que liberarlo
Última edición por madrid26 Día 17/01/13 a las 21:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga mia se lo compro y ella tuvo que liberarlo.
No se si todos vienen asi, pero el de mi amiga si |
|
|
||||
|
||||
|
NO te lo recomiendo. Yo acabo de comprar uno de yoigo para liberarlo y la liberación me costó 23€ (y dando gracias!).... Para eso vale la pena comprárselo libre (según el precio por el que lo hayas visto claro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia tipo de yoigo
Lo estoy buscando en rojo de prepago en vodafone haber si encuentro alguna oferta que liberarlo solo son 5€, y sino lo intentare comprar en amazon alemania haber si me deja hacer envio a españa que esta x 109 libre Gracias x tu ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En tuenti hace poco lo tenían por ese precio, pero yo no sé que les ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa libre puedes comprarlo en tuenti por 109 € y un tarjeta de 10 € incluida.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar en varios sitios, como es para regalo y me lo han encargado rojo o azul, pues lo he comprado en amazon.de en rojo nuevo por 115€
Si alguien le interesa o tiene alguna duda que me pregunte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone está por 89 euros si eres cliente más de un año prepago
y en movistar o en otras compañías por amago puede salirte por menos de ese precio yo también lo he comprado de yoigo y acabo de pagar 24 napos nada menos por la liberación, o sea que he pagado 17 euros de más que si fuera libre (amazon) y encima el bootloader se queda bloqueado y hay que desbloquearlo para instalar roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone está por 89 euros si eres cliente más de un año prepago
y en movistar o en otras compañías por amago puede salirte por menos de ese precio yo también lo he comprado de yoigo y acabo de pagar 24 napos nada menos por la liberación, o sea que he pagado 17 euros de más que si fuera libre (amazon) y encima el bootloader se queda bloqueado y hay que desbloquearlo para instalar roms cocinadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al ser de prepago y no tener permanencia, ¿no debe de darte yoigo el codigo gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me dijeron que tenías que gastar 120€, porque aún siendo de prepago se supone que yoigo te ha pagado parte del movil. De todas formas no estoy seguro con esto, lo que sí se es que yo tras cumplir la permanencia con yoigo no me quiso liberar mi htc wildfire (literalmente me decia que "esperara que aún no tenían el código", y espere 2 meses...; y con un familiar mio lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais por favor indicar algun sitio donde liberar el sony tipo de yoigo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me dijeron que tenías que gastar 120€, porque aún siendo de prepago se supone que yoigo te ha pagado parte del movil. De todas formas no estoy seguro con esto, lo que sí se es que yo tras cumplir la permanencia con yoigo no me quiso liberar mi htc wildfire (literalmente me decia que "esperara que aún no tenían el código", y espere 2 meses...; y con un familiar mio lo mismo)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||