|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Ya tenemos la Rom Srock ESPAÑOLA:
Base Firmware: I9300XXELLC (4.1.2) Region: Europe Country: Spain Carrier: Unbranded Build Date: 28 December 2012 Modem: XXELLA CSC: PHEELL3 Change List: 764725 DESCARGAR: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo version de inmortal v6 os paso captura me podreis decir si esta XXELLA Y KERNEL QUE LLEVA DE STOCK YA ESTA PROTEGIDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos diferencias entre la rom XXELLA y la XXELLC.
1-El CSC (los que cocinamos roms ya habíamos añadido el CSC PHE en la XXELLA, al menos yo). 2-Un nuevo bootloader distinto al de la XXELLA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay chips buenos? porque los moviles que se compran ahora traen el mismo chip que los que petan, que alguien me lo explique, eso si, la fecha es de octubre, la del chip, no se si eso influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tengo que instalar el firmware XELLA y listo se arregla toda la madre? .____. aqui hacen mucho desmadre u.u me confunden, pero solo con eso mi bb :3 esta asalvo? osea; con ese firmware viene nuevo bootloader, kernel y el recovery ( se supone que con eso esta seguro todo de bug y muerte) o me equivoco?? ahora de aqui a que eso llegue a mi pais (costa rica) si le meto la de reino unido me servirá todo normal? idioma, red y todo? y bien si quiero hacerle root con el mismo CF-root puedo? pero si me instala el CWM recovery como hago? supongo que ya con ese recovery estoy mal... Por hay medio lei que con el nuevo CF-root viene un recovery stock pero entonces con ese nuevo cf-root no hay peligro de bug y/o muerte subita? gracias al que perdio de su tiempo leyendome y contestandome, se le agredece
!Datos: Jelly bean 4.1.1 Costa Rica Root nada mas. Libre, creo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Yo tambien soy de CR y mi S3 es libre (linea kolbi) y todas las actualizaciones las hago via ODIN y acabo de hacer esta ultima XELLA sin ningun problema, de hecho tenia la 4.1.1 polaca y como tambien 4.1.2 polaca, mi telefono indica que el chip es de 04/12 de los primeros hoy esta cumpliendo 6 meses y ahora estoy con muchos nervios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el contador de flasheos me aparece en 1, le paso Triangle Away (por si le ocurre algo) y se pone a cero.. pero en cuanto se reinicia el móvil vuelve a aparecer en 1, ¿Hay alguna solución a esto, a parte de instalar una STOCK y desrootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo no me aclaro podrias decirme alguno si estoy jodido o no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estás dentro de las características de los que han sufrido la muerte súbita. Te pone exactamente lo mismo que a mi, te recomendaría instalar mínimo ROM ELLA con su stock kernel para protegerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
[DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces con stock kernel y añadiendo el recovery parcheado ya valdria?salu2
|
||||
|
||||
|
Repetimos por enésima vez, eso de chip seguro NO tiene NADA que ver con nuestro móvil, esa app fue diseñada si no me equivoco para el S2, no le hagáis caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock kernel pero de ELLA o algún custom kernel que lleve base ELLA como puede ser el Perseus o Sapec entre otros. El recovery puedea instalarle el de Philz que puedes envontrar en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima PHE tiene el fix...o hay que ponerle el kernel de la ELLA?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se hablaba de que las nuevas remesas no sufrian de este problema no? el mio es de octubre, el chip, el telefono es de noviembre, comprado en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice hoy a la ROM STOCK XXELLA de Luxemburgo, y no tengo que hacer mas nada? O tengo que meter la de España mejor? Slds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria plantear una pregunta. Ahora mismo en mi s3 llevo la stock ELLA, reino unido, seria conveniente que le metiera por odin la nueva española ELLC que sacaron hoy para estar protegido frente a la muerte subita? Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ELLA ya estas protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mordiskos por tu respuesta, me quedo mas tranquilo asi, la duda es solo si habria alguna mejora con la española, por si merece la pena actualizarme. Tambien de paso te queria preguntar que me gustaria hacerme root, me aconsejas utilizar el cf auto root o cual, y que ventajas tendria con cada uno de ellos. gracias por la paciencia con nosotros. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero tengo varias dudas: Hace unos días puse la 4.1.2 de Orange, pero ahora quiero meterlela oficial y evitar el problema de muerte súbita, pero... Querría seguir manteniendo lo que ahora tengo y es..: - Ser ROOT - Tener todo Stock y sin el recovery modificado - Y lo más importante, que el contador de flasheos no suba, y no salga la admiración roja al entrar al recovery! Así que debo instalar "[2012.12.04] CF-Auto-Root]" y tendría todo lo dicho anteriorment , sobre todo, lo de que no suba el contador? ![]() Gracias!!