Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por margalote Ver Mensaje
Hola, me robaron el móvil ayer. Un samsung S2. Estaba en un bar sentada y tenia el movil en la mesa. Vino un tio pidiendo y como yo estaba hablando, ni yo ni nadie que estaba sentado nos dimos cuenta del robo. El movil estaba apagado sin bateria. Lo que necesito saber si hay alguna forma de poder dar con el, o saber donde esta, tenia la carpta de dropbox (He leido algo de poder recuperarlo por esa via) o si puedo bloquearlo yo misma, ya que era un movil liberizado y comprado en el media mark (no se hacen cargo de nada). Ahora voy a poner la denuncia, y ademas ya me han bloqueado la sim. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mil gracias de verdad...
Espero hayas tenido un bloqueador de pantalla para evitar el acceso indemiato a el. Si no en estos momentos ya seria dificil dar con el, porque asi como lo cuentas el que lomrobo podria haber borrado toda tu informacion y poner el suyo.

Si el usuario sabe de los trucos de este movil o cualquier android aunque hayas tenido bloqueador de pantalla ya hubiera hecho algo para borrar tu informacion.

Las aplicaciones antirrobo solo funcionan si ya lo tenias instalado, si el que lo roba o encuentra no sabe que hacer con el movil y da mas tiempo para hacer algo si tenias bloqueador de pantalla.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
bbmas bbmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
triste Robo de movil

Hola hace 2 semanas unos carteristas me robaron el movil SG S2 cuando hacia las compras en el rastro de entrevias y ya hice la denuncia respectiva y bloqueo de Imei, sabes como manejan esto la policia??, habra posibilidad de recuperar mi movil o sabes de casos en que se recupero y entrego a su dueño??, tengo permanencia 1 año en movistar y pago internet movil sin usarlo aun, ellos no me hacen ningun descuento por la compra de otro movil.

Última edición por bbmas Día 11/01/13 a las 14:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Espero hayas tenido un bloqueador de pantalla para evitar el acceso indemiato a el. Si no en estos momentos ya seria dificil dar con el, porque asi como lo cuentas el que lomrobo podria haber borrado toda tu informacion y poner el suyo.

Si el usuario sabe de los trucos de este movil o cualquier android aunque hayas tenido bloqueador de pantalla ya hubiera hecho algo para borrar tu informacion.

Las aplicaciones antirrobo solo funcionan si ya lo tenias instalado, si el que lo roba o encuentra no sabe que hacer con el movil y da mas tiempo para hacer algo si tenias bloqueador de pantalla.

Hola, sabes si bloqueado el Imei se puede usar fuera de España???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Me han robado el móvil, socorro! Galaxy S2 con Cerberus instalado

Cita: Originalmente Escrito por bbmas Ver Mensaje
Hola, sabes si bloqueado el Imei se puede usar fuera de España???
Si se puede, todo se puede de hecho.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Robo de movil

[quote=Istboli;5757337]Aparte del rastrearlo, te aconsejo denuncies el robo en la Policia Nacional o en la Comandancia de La Guardia Civil, lo puedes hacer de momento a través de la Web, y luego ir a firmar la denuncia, yo estoy en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

Sabe casos donde se recupero el terminal ???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Robo de movil

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si se puede, todo se puede de hecho.

sabes de casos donde se recupero el terminal robado???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ooh Robo de movil

Me queda 1 año de permanencia en movistar y el movil que busco lo consigo a menos de mitad de precio en otro operador, no hago portabilidad Xq la penalidad en fusion es de 190 euros sin iva y me sale bastante costoso...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aqui han posteado algunos, no muchos. La verdad es que me parecen algo fantasiosos o muy afortunados.

Yo no veria a cerberus como una aplicación para recuperar tu movil perdido, si para proteger tus datos y con suerte localizarlo si se cumplen ciertos requisitos que ya he expuesto.

Lo mismo para cualquier aplicacion de este tipo, no hacen milagros. La mejor herramienta es el sentido común.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Fision

Yo tambien tengo instalado Cerbeus . A finales del año pasado estuve de viaje por España y Alemania ,en ambos países utilice una SIM distinta a la mía (De mis Hijos) y de inmediato Cerbeus me notifico por E.Mail del cambio de SIM y de la ubicación de mi S2. Es decir que habrá que esperar a que reemplacen tu SIM y ahí sabrás donde esta tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo

Hola chicos!
Siento los casos de móviles robados y la cuento mi experiencia para que lo uséis la próxima vez.
Mee han robado el móvil dos veces y lo he recuperado gracias al avast, y encima es gratis!
Yo tengo el teléfono libre y ningún tipo de bloqueo de pantalla ni nada así que cada vez que mee lo han robado han metido otra tarjeta y lo han usado tan campantes...sabiendo los números de teléfono nuevos insertados en el móvil robado esta todo hecho. Yo nunca he tenido que recurrir a denunciar me ha bastado con llamar al que tiene mi móvil y amenazar con denunciar.
Además avast si eres root tiene una opción de instalación raíz para protegerte frente al reestablecimiento de fábrica
Y no sale ninguna notificación ni nada...nadie se entera de nada.
Buscad algo sobre el, es el mejor programa que he encontrado y a mi mee ha servido en dos ocasiones!
Siento la chapa y espero que os ayude la próxima vez!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Fision

Cerberus,solo te manda un correo cuando se le cambia la SIM al telefono , indicando que le han cambiado la SIM y la ubicacion del mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /