![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
....tal vez al haberle echo un wipe reset/factory se le ha quitado la marcacion de "depuracion USB"?
No se que pensar ya jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en modo download verdad?
Lo digo porque un día me volví loco y es que tenía el movil encendido normal en vez de en modo download. |
|
|
|
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download
![]() Mirror de 24 horas de duración: http://direct.nopremium.pl/2521960/9...HEELL3_PHE.zip ELLA: Changelist 742798 (Build Date: 22 December 2012) ELLC: Changelist 764725 (Build Date: 28 December 2012) Última edición por Amaya84 Día 11/01/13 a las 12:53:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Samsung Mobile USB CDC Composite Device y Mobile USB Modem #5....no deveria aparecerme el i9300? o es por que esta en modo download que solo tiene que aparecer estos dos? Esque no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes no te sé decir más, soy bastante ingnorante en esto, me ciño a los tutoriales a rajatabla para no liarla.
Acabo de flasear la ROM a mi móvil polaco desde la ROM polaca y todo perfecto. A ver si alguien te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por keleche Día 11/01/13 a las 13:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los pasos los estoy haciendo como asta ahora y nunca he tenido problemas....he desintalado los drivers y los he vuelto a instlar con el programa Tookit pero no ay manera....no se que puede ser....cuando lo inicio....se inicia bien....vamos que todavia tiene la ELLA inglesa....pero le quiero meter la española y no ay manera....tengo ya un nudo en el estomago que no puedo ya ![]() A no ser que prube a rootearlo y flasearlo por odin mobile? Ire probando y comentando haber ![]() Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva española viene ya parcheada por lo de la muerte subita como la inglesa
|
|
|
|
Que no ay manera
![]() ![]() He probado con y sin depuracion usb....con y sin sd externa....y he repetido otra vez todos los pasos como siempre y nada. Habia pensado en flasear por odin mobile pero claro, para eso necesitas ser root y para ser root necesitas si o si el Odin PC ![]() ![]() Por que no ay ninguna app que te haga directamente root no?y asi meterle por Odin Mobile y listo....por que lo demas no se me ocurre....bueno....la unica que me queda es enchufar el S3 en modo normal....es decir encenderlo....que lo reconozca como disco duro y hacerlo un format?pero claro de esto no estoy seguro si al hacerle un format la fastidiare mas.... ![]() Creo que me espera un finde largo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la nueva versión ya esta descargada e instalada...ahora viene la pregunta para los que hayan trasteado ya el movil¿cómo quito la pestañita de la multiventana? me esta poniendo un poco negra...jajaj
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pestañita de la multiventana tambien se puede quitar dejando pulsado la tecla tactil de "atras". Por si no quieres desactivar la opcion desde la barra de notificaciones.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema