|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Podeis mirar la ram que os marca?
Ya que en otros equipos marca el total de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Te marca el consumo que estas haciendo de memoria ram y el total de lo que dispones.
Dale a borrar de vez en cuando y libera ram, pero matas procesos y puede que si estuvieras trabajando en algo te lo alla cerrado. Si lo que te refieres es al total que te marca 1.75gb de ram esta bien, no son los 2gb que comercialmente dice Samsung y otras marcas, es lo mismo qie cuando compras un disco duro externo de 1.5tb y tiene 1.4 o 1.3tb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.1 stock de U.K con Root hecho y voy a instalar la 4.1.2 de España.
Lo flasheo con Odin tal cual, o tengo que hacer antes un reset de todo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la version 4.1.2 con banda base DLK7 y y compilacion DLL7.. esa es la mas actualizada?? Sq no la veo en este hilo.. sino lo es m podeis decir cual es la mas nueva??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palm... entoncs estoy actualizado.. estare atento al hilo x si sale alguna mas nueva
|
|
||||
|
||||
|
En este firmware te salen las actualizaciones lor ota?? O hay que hacerlo siempre por odin??
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descomprimir el archivo .zip. Lo he descargado varias veces pero siempre me da error al extraer. Alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Gracias, descargada e instalada, ahora a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unas dos semanas con este telefono.
Nunca habia tenido un telefono con android. Nada mas cogerlo le puse la rom 4.1.2 libre europea que acababa de salir. Ahora que a salido la española me estoy planteando ponerla. -Merece la pena o es la misma que tengo? ambas 4.1.2. no? Alguien me dice que diferencias puede haber entre ellas? Terminos como banda base me suenan de iphone pero la compilacion supongo que sera como la version? Se que es una pregunta muy tipica, hay muchos post para leer y mucha informacion en internet, cada dia leo algo, pero para quien nunca a visto android, es simplemente demasiadas cosas. Ademas los primeros dias con el telefono me centrado en testearlo a nivel hardware que todo me funcionara bien.... Supongo que no tendre problemas al cambiar de la europea a la española. -Se borran datos? cuando puse la libre europea no hice wipe de nada, simplemente la puse y empece a usarla y me ha ido bien hasta el momento... Por cierto, lo tengo libre, es por haberle puesto la rom europea libre? Es decir, - si pongo de nuevo la de Vodafone españa dejaria de estar libre? Si alguien puede iluminarme, se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, mi modelo es el N7105 y he instalado esta firmware de Singapore http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10325 y me encontré con la sorpresa que no trae español, a que se deberá???... antes tenia la de Sweden y si traía español. dejo las características de ambas y verán que son casi iguales, a que se debe el idioma? que diferencias tendrán las firmware de Sweden y Singapore, son iguales o hay alguna actualización en esta ultima?
GT-N7105 - Sweden PDA: N7105XXDLL1 CSC: N7105TLADLL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom GT-N7105 - Singapore PDA: N7105XXDLL7 CSC: N7105OLBDLL2 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom OBS: Inicialmente venia con la de Hong Kong 4.1.1 y también traía español. Saludos! Última edición por x_paulo_x Día 13/01/13 a las 18:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Cansado de que no me salte la OTA, me la he bajado de hotfile:http://www.hotfile.com/dl/188279943/...2_PHE.zip.html del link que ha posteado el compañero elcoyan, he descomprimdo el zip y me sale:
N7100XXDLL7_N7100OXADLL4_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 y esto otro: SS_DL.dll yo pensaba que venía sólo en un archivo para flashear con Odin, en PDA pongo el tar.md5 y el otro hay que ponerlo en alguna casilla o no es necesario? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Cansado de que no me salte la OTA, me la he bajado de hotfile:http://www.hotfile.com/dl/188279943/...2_PHE.zip.html del link que ha posteado el compañero elcoyan, he descomprimdo el zip y me sale:
N7100XXDLL7_N7100OXADLL4_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 y esto otro: SS_DL.dll yo pensaba que venía sólo en un archivo para flashear con Odin, en PDA pongo el tar.md5 y el otro hay que ponerlo en alguna casilla o no es necesario? Gracias. ![]() Saludos |