|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda si actualizar o no
Buenas,
Soy nuevo poseedor de este terminal, de movistar, y conste que he mirado antes usando el buscador, pero los temas que hablan del firm al final derivan en roms cocinadas y demás y no me queda claro. El terminal me lo dieron ayer y nada mas encenderlo saltó la actualización a la versión 6.1.A.2.45. La pregunta es si para un usuario que no rootea, ni pone rooms cocinadas, que quiere lo de serie y demás, merece la pena actualizarlo o no, porque he visto que a unos les da problemas otros no, que si rooms no se que, etc...pero a mi me gustaría saber el punto de vista de usar la oficial de proporciona Sony. La versión que viene es la 2.3.7 compilación 6.0.A.3.73...o sea...como bastante antigua. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te viene con GB y se trataría de actualizar a ICS.
De cabeza!!!! ICS consume más recursos (procesador, ram...) pero tú no lo vas a notar. Todo lo demás serán ventajas. Si la actualización la haces con Flashtool te librarás de la basura que mete tu operadora en tu teléfono para su exclusivo beneficio.
|
||||
|
||||
|
La verdad que en todo caso actualizare via wifi si se puede cuando llegue a casa o por pc companion que como tenía un xperia neo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda si actualizar o no
Buenas,
Soy nuevo poseedor de este terminal, de movistar, y conste que he mirado antes usando el buscador, pero los temas que hablan del firm al final derivan en roms cocinadas y demás y no me queda claro. El terminal me lo dieron ayer y nada mas encenderlo saltó la actualización a la versión 6.1.A.2.45. La pregunta es si para un usuario que no rootea, ni pone rooms cocinadas, que quiere lo de serie y demás, merece la pena actualizarlo o no, porque he visto que a unos les da problemas otros no, que si rooms no se que, etc...pero a mi me gustaría saber el punto de vista de usar la oficial de proporciona Sony. La versión que viene es la 2.3.7 compilación 6.0.A.3.73...o sea...como bastante antigua. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo poseedor de este terminal, de movistar, y conste que he mirado antes usando el buscador, pero los temas que hablan del firm al final derivan en roms cocinadas y demás y no me queda claro. El terminal me lo dieron ayer y nada mas encenderlo saltó la actualización a la versión 6.1.A.2.45. La pregunta es si para un usuario que no rootea, ni pone rooms cocinadas, que quiere lo de serie y demás, merece la pena actualizarlo o no, porque he visto que a unos les da problemas otros no, que si rooms no se que, etc...pero a mi me gustaría saber el punto de vista de usar la oficial de proporciona Sony. La versión que viene es la 2.3.7 compilación 6.0.A.3.73...o sea...como bastante antigua. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que como te dicen ICS va mejor y mas fluido,pero por contra el enfoque de la cámara es mucho peor que en la versión que te trae,asi que tú decides.Hay un programa que se llama Flashtool que te permite poner tanto ICS como GB sin rastro de la operadora;yo te recomendaría que flasheases una versión y otra con dicho programa y que ahí ya decidas.El programa es super sencillo de utilizar.Échale un vistazo a esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin duda, pues ICS es un gran avance en cuanto a introducción de nuevas funcionalidades y demás (aunque no en el rendimiento, el cual se mejorará mucho con la llegada de JB). Por tanto, creo que la mayoría te recomendamos que actualices.
Si no te quieres complicar la vida, no tienes más que actualizar por PG Companion y fuera. Eso sí, como te han dicho, si el teléfono no es libre te vendrá el firmware con morralla del operador. Si en cambio, quieres tener un firmware más limpio, ya te tienes que meter con el Flashtool, que es muy sencillo de utilizar y demás, pero claro, ya hay que "indagar" un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que firmware recomendáis que yo también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que he dicho Orange pero tu operadora es Movistar, pero para el caso es lo mismo. Última edición por elenelen Día 11/01/13 a las 17:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo entiendes, que con el flashtool pones el oficial de Sony, pero el libre, lo que pones con el PcCompanion es el de operadora, es decir que si tu Xperia es de Orange no pondrás el ultimo firm de Sony, sino el ultimo firm que Sony haya hecho para la operadora Orange lleno de las porquerías y aplicaciones de Orange.
Edito por que he dicho Orange pero tu operadora es Movistar, pero para el caso es lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no necesitas ser root. Sólo te bajas el firmware que más te interese, y lo flasheas. Tienes un hilo con chincheta en el subforo Roms con todo lo necesario. Es muy fácil, pero léete todo lo relacionado con el flashtools antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo voy a comprar y en un principio por lo leido lo dejare con la GB hasta que salga la JB. Aunque lo de flashtool es una buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actuaizado y todo perfecto, de momento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte hazlo por pc companion, aunque con flashtools esta tirado no, lo siguiente. Como quieras pero actualiza por diossss. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||