|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepentirás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera duda..
me he bajado el nexus toolkit 1.3 y al iniciarlo me dice que esta la 1.6 pero leyendo por el foro un chaval dijo que con la 1.6 tuvo problemas ¿la actualizo o lo hago con la 1.3? ademas en el punto 1 me pone: SELECT YOUR DEVICE VERSION AND BUILD ------------------------------------ 1. Android 4.2 (Build JOP24G,JOP40C) y veo que mi version es JOP40D ¿Pasa algo? EDITO: olvidaros de la primera duda de la version no me deja poner la 1.6 pq pone que es de pago asique lo hare con la 1.3 thx |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte he puesto esta rom con kernel franco va bastante bien pero me sigue pasando que la bateria baja de golpe 2 o 3 puntos de vez en cuando ¿os pasa a vosotros? lo mismo haciendo un wipe a la bateria desde recovery ya lo coge bien ¿no? thx |
|
|
||||
|
||||
|
si, me referia a eso.. entiendo que no se puede verdad?
por otra parte he puesto esta rom con kernel franco va bastante bien pero me sigue pasando que la bateria baja de golpe 2 o 3 puntos de vez en cuando ¿os pasa a vosotros? lo mismo haciendo un wipe a la bateria desde recovery ya lo coge bien ¿no? thx ![]() Lo de bajar de golpe un 2-3% de batería nos pasa a muchos y no se soluciona con un wipe a la batería. Prueba si quieres y nos comentas pero a mi no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me referia a eso.. entiendo que no se puede verdad?
por otra parte he puesto esta rom con kernel franco va bastante bien pero me sigue pasando que la bateria baja de golpe 2 o 3 puntos de vez en cuando ¿os pasa a vosotros? lo mismo haciendo un wipe a la bateria desde recovery ya lo coge bien ¿no? thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xylon AOSP 4,2 (JOP40C) (Basado en FNV)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llamadme torpe. Acabo de instalar esta rom (es la primera no-stock que pruebo en el Nexus) y por ahora mis impresiones son buenas, sin embargo estoy tratando de configurar la navbar y la notifications bar para hacerla transparentes como se ve en las capturas y no lo consigo!
Estoy con el launcher que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llamadme torpe. Acabo de instalar esta rom (es la primera no-stock que pruebo en el Nexus) y por ahora mis impresiones son buenas, sin embargo estoy tratando de configurar la navbar y la notifications bar para hacerla transparentes como se ve en las capturas y no lo consigo!
Estoy con el launcher que trae por defecto. ![]() en background color style marca color/alpha only y en navbar/ statubar background desliza la barra hasta el fondo del todo, te quedará un color blanco con cuadrados grises. (#00000000) ahora lo que no se es si con el launcher por defecto te deja, yo uso el nova prime y sin problemas. Por cierto el que lleva ahora la rom ha sacado una nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
para la navbar y statusbar:
en background color style marca color/alpha only y en navbar/ statubar background desliza la barra hasta el fondo del todo, te quedará un color blanco con cuadrados grises. (#00000000) ahora lo que no se es si con el launcher por defecto te deja, yo uso el nova prime y sin problemas. Por cierto el que lleva ahora la rom ha sacado una nightly. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que a veces se queda el wifi/señal en gris en vez de azul y como que no recibe datos? me ha pasado un par de veces.... no sé si será casualidad o si será cosa del kernel o algo
|