|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con controles de algunos juegos
Me descargue el modern combat 3 i cuando muevo el personaje muchas veces me pega un cambio de sentido de golpe, por ejemplo estoi yendo hacia delante i de repente se me gira la camara, me pasa mucho con ese juego se hace injugable, no se si soi yo que lo controlo mal, i con dead trigger me pasa algo raro tambien a veces cuando disparo se queda pillado i dispara automaticamente como si fuera lag, pero me va fluido el juego en teoria, no se me estan pasando cosas raras, no se si problema de hardware o de software por que por lo que veo en el foro hay muchos problemas con esta tablet. (He probado shadowgun el de multijugador i los controles me van perfectamente, y need for sped most wanted es jugable pero de vez en cuando tengo lags)
Última edición por Flykitt Día 11/01/13 a las 01:32:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti!, el dead tigger igual, y el NOVA 3 igual se hace injugable, y yo pensaba en esta tablet para jugar tambien hasta le compre unos controles asi que a vee si solucionan esto... Por una parte me alegro y me quedo mas tranquilo por saber que no soy el unico al que le pasa... Eso seguro que es problema de las nuevas pantallas y de su tactibilidad, tienen problemas con los driver, hasta hace poco lanzaron una actualizacion oor que solo reconocia hasta 5 puntos en lugar de 10, e iba lenta la respuesta de la pantalla.. en fin... Espero que lo solucionen y pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me dejas mas tranquilo
, estaba con la duda de si era problema de mi tablet o era problema de software, haver si sacan alguna actualizacion o sacan ya jelly bean, ya me dijo un amigo que la version 4.0 ice creem era un poco inestable, weno gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva remesa creo tambien, me venia con la 1.1.8, la cual actualize nada mas desembalar a 1.1.10
Por otro lado, antes de actualizar no probe cuantos puntos tactiles reconocia, pero respecto a lo de ICS y JB si te puedo decir que yo note una grata mejoria de rendimiento en mi Galaxy cuando cambie de una a otra. En la tablet, he probado solo NOVA 3 de los que hablais y sin problemas, al menos no de cambios bruscos como los que comentais. Jugais con el cargador conectado por algun casual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva remesa creo tambien, me venia con la 1.1.8, la cual actualize nada mas desembalar a 1.1.10
Por otro lado, antes de actualizar no probe cuantos puntos tactiles reconocia, pero respecto a lo de ICS y JB si te puedo decir que yo note una grata mejoria de rendimiento en mi Galaxy cuando cambie de una a otra. En la tablet, he probado solo NOVA 3 de los que hablais y sin problemas, al menos no de cambios bruscos como los que comentais. Jugais con el cargador conectado por algun casual? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una de las nuevas, y no puedo jugar al RAYMAN , no funciona bien el tactil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualizar a la ultima version que teneis en la paguina de Bq. Asi recuperais los 10 puntos de la pantalla tactil. Y los problemas que notais en los juegos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con controles de algunos juegos
La tengo actualizada y no funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|