|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Galaxy S II libre
Buenos días.
Pues eso que me interesa un teléfono Samsung Galaxy S II libre de origen y en buen estado ya que es para regalar. Imprescindible factura y si me lo dan rooteado pues mejor que mejor porque soy sumamente torpe en estas lides. ¡Felices Fiestas!
Última edición por proser Día 11/01/13 a las 13:36:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Acabo de vender. S2, root cyanogenmod a la ultima, actualizaciones automaticas, dos fundas orig. Dock orig. , cascos y factura, libre...caja, a uno del foro q me ha vuelto, loco. Si lo llego a ver antes....
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué pena. Se me pasaría tu anuncio. Lo cierto es que si me decidí a poner yo el anuncio en compras fue en parte porque hay tal avalancha en las ventas que se te pasan cosas fijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||