|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una cosa, al principio lo probe y bien pero ahora el wifi me pone conexion establecida y se quedan las rayas en gris, funciona el navegador pero el tapatalk twitter y eso no alguien sabe q puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien habia preguntado:
Para enviar contenido desde el iphone/ipad/ipod al MK802IIIs podeis instalar Airtight.en el MK802IIIs hace de servidor airplay y vale 0,77€ va muy bien con fotos, videos y musica Una cosa si el contenido tiene drm no funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...from_developer ojo ke este es para el ARM v7 y no estoy seguro si es el de este caxarro aunke supongo k si |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Yo el MX pro q me descargue ya viene con el codec, al menos me pone eso de h/w y h/w+
Pd: y tb si intento descargarlo no me deja me pone un mensaje de no se que de misma ip, da a entender como si ya lo tuviera.... Última edición por pitering Día 11/01/13 a las 02:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estáis usando la rom de Finless 1.5 instalási la de 1080p o la de 720p. Yo he probado la de 1080p y ahora todo se ve demasiado pequeño. Incluso me parece que va más lenta que el firmware original.
Voy a probar con la de 720p. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la de 720p y ahora el sistema vuela. Nada que ver con la de 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de 720p desde el principio. Mi tele no tiene 1080p
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Droidmote no se si es porque tengo una versión server antigua, sacada de aquí del foro -2.7.4- el caso es que conecta y vibra el móvil pero la pantalla no se mueve.
Yo no tengo problema en comprar la aplicación pero quiero probarla antes por si no funciona. ¿que versiones del server y cliente usais y donde las habéis conseguido? Creo que el Droidmote es mejor para juegos que la aplicación nativa que trae el MK Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Droidmote no se si es porque tengo una versión server antigua, sacada de aquí del foro -2.7.4- el caso es que conecta y vibra el móvil pero la pantalla no se mueve.
Yo no tengo problema en comprar la aplicación pero quiero probarla antes por si no funciona. ¿que versiones del server y cliente usais y donde las habéis conseguido? Creo que el Droidmote es mejor para juegos que la aplicación nativa que trae el MK Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Yo lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. yo ahora estoy con la rom de serie y la verdad es q va muy bien, el único inconveniente q le veo q tiene muy poco espacio para instalar aplicaciones (504mb creo), si instalo la Finless 1.5 se soluciona ese problema?
Y si es asi no hay un manualillo para actualizar el MK a la rom Finless 1.5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Una cosa. yo ahora estoy con la rom de serie y la verdad es q va muy bien, el único inconveniente q le veo q tiene muy poco espacio para instalar aplicaciones (504mb creo), si instalo la Finless 1.5 se soluciona ese problema?
Y si es asi no hay un manualillo para actualizar el MK a la rom Finless 1.5? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es asi no hay un manualillo para actualizar el MK a la rom Finless 1.5? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El monitor detecta la señal a 1080p, pero creo que en realidad es un reescalado desde 720p. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado por probar esto? Tiene buena pinta , igual me animo y lo pruebo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la imagen donde hay q pinchar en el programa para poder cambiar los archivos, el de almacenamiento es parameter2gb, yo le puse el de 4gb
Última edición por Complete Día 11/01/13 a las 13:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoria me llega esta tarde, para ahorrar tiempo la rom es esta?
iMito MX1 Finless 1.5 ROM Root Debloat init.d ? o la ug802 finlles rom 1.6 custom jellybean? Última edición por Sombralzorro Día 11/01/13 a las 16:42:20. Razón: completar post |