|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Yo por experiencia necesito cargarlo dos veces al día teniendo el 3g todo la mañana y hechando algunis ratos de juegos como asphalt 7 mi duración es de 6 horas aprox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ein? pues perdona que te lo diga pero tu movil esta mal, yo haciendo eso que dices me tiro dias con la bateria, minimo dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la duración de la batería. He hecho la primera carga a la batería de 6000 mAh que me pillé en mpj accessories. 12 horas de uso de pantalla. Con un uso mas moderado esto tiene que llegar a una semana sin cargar el telf
A los 15 días de tener el S3 en junio me pille dos baterías de 4300. Al cabo de un tiempo una de 4800. Pero nada que ver. No llegan a dar lo que deberían no se por qué. Esta en cambio da tres veces más lo que da la original, como debe ser. Saludos. ![]() a mi lo que me interesa es ver lo que te dura con la bateria de serie |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a preocupar pues he venido escalando de rom en rom como van saliendo de actualizadas. Y esta última ELLA, me consume una barbaridad. Ya le hice wipes, con casi todo en off y ahorro de energía en on me consume un 65%. En 12 hrs sin darle mucho o prácticamente nada de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a preocupar pues he venido escalando de rom en rom como van saliendo de actualizadas. Y esta última ELLA, me consume una barbaridad. Ya le hice wipes, con casi todo en off y ahorro de energía en on me consume un 65%. En 12 hrs sin darle mucho o prácticamente nada de uso.
![]() Yo con la rom Omega y el kernel de Javilonas llego a día y medio con casi seis horas de pantalla. Además no se hasta que punto la opción ahorro de energía es recomendable, creo que gasta más de lo que ahorra, ésto como siempre es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualicé a 4.1.2 libre española y hasta ahora el rendimiento va de fábula, pues ayer despues de actualizar estaba en un 70 %, hice una restauracion de fabrica y comencé a instalarlo todo de nuevo y a configurar el movil a mi gusto, recalco que no tenia datos actiavados, lo hice todo mediante wifi, tampoco tenia el ahorro de energía activado. Para resumir, me acosté con un 42% y anteriormente a la actualizacion, con datos y sinc desactivados me consumía entorno al 10 %, pues cual es mi sorpresa cuando hoy me levante y en 7 horas solo consumió un 5%, ESTO PROMETE. Seguiré haciendo pruebas y ya os cuento luego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como poner una captura en el foro? queria compartir la duracion de mi bateria T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse la ELLA española me aparecen los procesos servidor multimedia 2%, multimedia 4%, SO android 11%, sistema android 23% y pantalla 19%(1H 23M) el movil lleva 1dias 6H y 43m, no veais como chupa de batería el móvil ahora... es verdad que no he hecho ningún ciclo con la versión ELLA esta.
|