ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

No, las opciones que puedas cambiar en la app semaphore no influyen en esa opción, has debido de cambiar el SauromParts.apk o quitado los permisos root (que no se si daría fc supongo que simplemente no funcionaria pero no daría fc) u otra cosa, sin ver el error del FC en un logcat no te puedo decir mucho más.
No he tocado nada Lirik, antes de poner el Tema SGS3 de Pepetpitufo me funcionaba, por lo menos me dejaba entrar en esa opción aunque no llegue a cambiar la DPI, pero ahora se queda la pantalla en negra y no hace nada, sale el mensaje de superuser que ha concedido permisos, pero de ahí no pasa, pantalla en negra, ha sido tras poner el tema de Pepetpitufo, y he seguido sus instrucciones, volver a instalar el tema Saurom y luego el SGS3, desde entonces no funciona la opción de cambiar la resolución de pantalla, no he tocado el SauromParts.apk ni nada mas de la rom.

Viejo 10/01/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
no esque estoy limpiando la memorias internas y externas y me dijo que usara titanium ,pero cuando se hace los 3 wipes no borra todo lo almacenado en la interna ?? o solo datos en concreto.esque siempre hay gigas ocupados en la interna despeus de una limpieza de rom
Animo solo te quedan 3 post para 500,esta tarde los consigues.
Viejo 10/01/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
No he tocado nada Lirik, antes de poner el Tema SGS3 de Pepetpitufo me funcionaba, por lo menos me dejaba entrar en esa opción aunque no llegue a cambiar la DPI, pero ahora se queda la pantalla en negra y no hace nada, sale el mensaje de superuser que ha concedido permisos, pero de ahí no pasa, pantalla en negra, ha sido tras poner el tema de Pepetpitufo, y he seguido sus instrucciones, volver a instalar el tema Saurom y luego el SGS3, desde entonces no funciona la opción de cambiar la resolución de pantalla, no he tocado el SauromParts.apk ni nada mas de la rom.
Eso mismo m paso a mi hace unos dias le eche la culpa al duperuser
Hice instalacion limpia pero puse el kernel mercury y ayer m paso otra vez y le heche la culpa al kernel y ahora llebo saurom v3 wipe tal y como la hizo lirik ya dire si me vuelve a pasar
Dejo foto de rootexplorer con el fallo y de la pantalla negra no se puede porke tienes k reiniciar el movil dejo foto con dpi a 210 con mi tema sgs3 y funcionando
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
es exagerado y el limpado la sd y va mas lento que antes al cargar cuando inicio , se queda bloqueado y hasta que no pasa 1min no vuelve ala normalidad
Viejo 10/01/13, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Animo solo te quedan 3 post para 500,esta tarde los consigues.

Jajaja, ke malo eres :p, no me creo ke los cuentes

no esque estoy limpiando la memorias internas y externas y me dijo que usara titanium ,pero cuando se hace los 3 wipes no borra todo lo almacenado en la interna ?? o solo datos en concreto.esque siempre hay gigas ocupados en la interna despeus de una limpieza de rom
Wanmy, si kieres borrar datos y demás en la sd y external sd tendrás ke hacerlo manualmente desde un administrador de archivos, los wipes son para limpiar la rom de morralla (restos de datos de aplicaciones borradas, cache, ect.....) asegurate de no borrar a lo loco algo ke kieras conservar de alguna carpeta ;)
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10

es exagerado y el limpado la sd y va mas lento que antes al cargar cuando inicio , se queda bloqueado y hasta que no pasa 1min no vuelve ala normalidad
A mi me tarda tambien bastante en escanear contenido multimedia, lo mio es porque tengo mas de 10 gb entre musica, fotos, imagenes y videos. Solucion: como lo reinicio de uvas a peras, pues dejo el movil 1 minuto, 2 o lo que necesite sin tocarlo hasta que salga "busqueda de contenido multimedia completado" y entonces el telefono va como un tiro.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si un minuto y listo. Y volando
Viejo 11/01/13, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borre datos de las memorias desde pc pero tarda igual al cargar saludos pedazo de rom
Viejo 11/01/13, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Oye lirik, hoy me he dado cuenta de que tengo un pequeño fallo en la radio y no se si solo me habrá pasado a mi o es algo general de la radio, el caso es que la primera vez que he iniciado la radio se ha puesto a buscar automáticamente todas las emisoras y me ha encontrado un montón ( hasta aquí todo normal) lo raro es que en el dial no se por que no pasa de la 103.9 y no llega hasta el final, en las emisoras que ha encontrado automaticamete si hay canales mas allá del 103.9 pero cuando intestas guardarlos (solo lo que están mas allá del 103.9) solo te deja guardar uno ya si por ejemplo guardas la 105.4 te la reconoce como 103.9 y luego intestas guardar otra te dice que esa emisora ya existe y es un jaleo, ya me contaras, todo lo demás estupendo como siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357862005992.jpg (28.5 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357862016492.jpg (20.6 KB, 67 visitas)
Viejo 11/01/13, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Oye lirik, hoy me he dado cuenta de que tengo un pequeño fallo en la radio y no se si solo me habrá pasado a mi o es algo general de la radio, el caso es que la primera vez que he iniciado la radio se ha puesto a buscar automáticamente todas las emisoras y me ha encontrado un montón ( hasta aquí todo normal) lo raro es que en el dial no se por que no pasa de la 103.9 y no llega hasta el final, en las emisoras que ha encontrado automaticamete si hay canales mas allá del 103.9 pero cuando intestas guardarlos (solo lo que están mas allá del 103.9) solo te deja guardar uno ya si por ejemplo guardas la 105.4 te la reconoce como 103.9 y luego intestas guardar otra te dice que esa emisora ya existe y es un jaleo, ya me contaras, todo lo demás estupendo como siempre
Es porque la app fmradio no está preparada totalmente para multidpi, si la frecuencia max que te sale son 103,9 tienes los dpi en exactamente en 210 verdad? Es una de las cosas que no pude hacer cuando hice la rom multidpi . Para la siguiente version volvere a mirar a ver si ahora puedo, aun me quedan cosas por pulir pero es que esa cosillas que faltan llevan muchas horas de trabajo y algunas veces ni siquiera lo consigo, ya tengo unas cuantas apuntadas que vuelvo a mirar cuando hago una nueva version pero algunas se resisten...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tema sgs3 mejorado se puede instalar encima del anterior tema sgs3

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es porque la app fmradio no está preparada totalmente para multidpi, si la frecuencia max que te sale son 103,9 tienes los dpi en exactamente en 210 verdad? Es una de las cosas que no pude hacer cuando hice la rom multidpi . Para la siguiente version volvere a mirar a ver si ahora puedo, aun me quedan cosas por pulir pero es que esa cosillas que faltan llevan muchas horas de trabajo y algunas veces ni siquiera lo consigo, ya tengo unas cuantas apuntadas que vuelvo a mirar cuando hago una nueva version pero algunas se resisten...
Ok, eres un crack tio! Si que llevo el dpi a 210, Muchas gracias por la explicación, es que me resultaba muy raro ya que en las otras versiones siempre había funcionado muy bien, como siempre, un gran trabajo el que haces
Viejo 11/01/13, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pepe como pongo el fondo de pantalla como sale en la foto, amime sale muy grande
Viejo 11/01/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini

Pepe como pongo el fondo de pantalla como sale en la foto, amime sale muy grande
Ke foto? :confused:,
En ajustes, pantalla, fondo de pantalla,al seccionar la imagen(estática)de la galería, puedes elegir si la kieres en vertical (del tamaño ke tu kieras) o apaisada (foto entera o del de una parte en particular)
No se si te refieres a eso

Última edición por Pepe202 Día 11/01/13 a las 11:35:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe202 su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de sg3 que sale en la foto de arriba me sale muy grande
Viejo 11/01/13, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

La del ultimo post de pepet?
O la primera?

Saludos.
Viejo 11/01/13, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno señores para los fans del señor de los anillos jejejeje
el microtema esta en mi post

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh, ya me parecía, jajaja como lo has puesto? , si has instalado el tema el prota es Pepetpitufo ke es creador(y vaya si le da caña al curre de los temas, jeje) se te debería de kedar igual ke en la foto si has instalado la última versión del tema, si es por una foto descargada hazlo como te he indicado en el post de arriba

Última edición por Pepe202 Día 11/01/13 a las 12:13:06.
Viejo 11/01/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haver el fondo te tien k kedar como el de la foto k yo subo lo k pasa es k si has puesto un fondo manualmente ya no te saldra el del tema k pongas y yo no se hacer k se vuelva a ver los fondos del tema k yo ago a no ser k vuelvas a poner saurom v3 y nunca pongas el fondo manualmente asi siempre te saldran los fondos de mis temas o tambien puedes cojer el fondo del tema decomprimiendo el zip y buscandolo en framerwork
En el nuevo tema sgs3 k he puesto hoy tiene un fondo animado sgs3 y 2 whidchet reloj y el tiempo se instalan en el sistema y funcionan bien en la foto se puede ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357903583209.jpg (84.8 KB, 43 visitas)

Viejo 11/01/13, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tegno instalada la de sauron la v3 sg3, si quiero poner la tuya de sg3 como lo hago ? lo instalo tal cual o tegno que quitar antes la de saurom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /